‘House of BTS’ enloquece a los fans de la CDMX

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Esta mañana la BTS Pop-Up: House of BTS llegó a la Plaza Carso en la CDMX y los fanáticos de la exitosa banda surcoreana de K-Pop corrieron a conocerla.

Debido a que la tienda estará en México por tiempo limitado, cientos de fanáticos acudieron desde las 8:00 am para acudir a la inauguración y en redes sociales compartieron videos de la larga fila de hasta mil personas que se formó en las inmediaciones del recinto en donde estarán a la venta artículos de la agrupación.

En la tienda de la CDMX, se encuentra la parada de autobús que aparece en la portada de You Never Walk Alone, en donde los seguidores de BTS pueden dejar mensajes para Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

https://twitter.com/94luvjoon/status/1205498576526348288?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1205498576526348288&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Fmusica%2Fhouse-of-bts-fans-largas-filas-ingresar-tienda-video

Algunos de los objetos que los ARMYs pueden encontrar en esta tienda son playeras, gorras, peluches, plumas y muchos objetos de colección.

Acá les dejamos algunas imágenes:

Fechas y horarios

La BTS Pop-Up: House of BTS se encuentra en Lago Zurich 245, en la colonia Granada Ampliación, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Muy cerca de la puerta 5 de Plaza Carso.

Los visitantes podrán permanecer en la tienda de 8:00 am a 21:00 horas, a partir del 13 de diciembre de este año y hasta el 26 de enero de 2020.

AMX/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Consumo estancado e inversión en caída: VALMEX

Menor consumo e inversión limitan la expansión económica

Avalan Diputados proyecto de nueva Ley de Aguas

El documento se remitió de inmediato a la Mesa Directiva para su discusión en el Pleno, debido a la advertencia de productores sobre un bloqueo de 48 horas si no se atendían sus inquietudes.

Norma Pimentel pide que la “Ley Cazzu” priorice los derechos de las infancias por encima de los agresores

La diputada del PVEM propone abrir la discusión también en México