fbpx ¿Listos para los estrenos de Netflix de enero? | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO.— El 2019 ya está a nada de terminar y las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina y como Netflix lo sabe nos tiene preparados unos regalazos de Año Nuevo que muchos de nosotros ya estamos desesperados por mirar. (Ahí les hablan fanáticos de Sex Education, Las Chicas del Cable o Sabrina).

Y bueno listos o no acá les van los estrenos de enero 🎉🎉🎉

Series

Sex Education: Temporada 2 (17 de enero)

El mundo oculto de Sabrina: Parte 3 (24 de enero)

Diablero: Temporada 2 (31 de enero)

BoJack Horseman: Temporada 6 (Parte B) (31 de enero)

Asa Butterfield and Connor Swindells in Sex Education (2019)

Mesías (1 de enero)

Anne with an E: Temporada final (3 de enero)

AJ and the Queen (10 de enero)

Titanes: Temporada 2 (10 de enero)

Drácula (Próximamente)

Grace and Frankie: Temporada 6 (15 de enero)

October Faction (23 de enero)

Spinning Out (1 de enero)

Ragnarök (31 de enero)

Zumbo’s Just Desserts: Temporada 2 (10 de enero)

Hip-Hop Evolution: Temporada 4 (17 de enero)

Claes Bang, Joanna Scanlan, and Dolly Wells in Dracula (2020)

Deber/Vergüenza (10 de enero)

Soy un asesino: Temporada 2 (31 de enero)

Medical Police (10 de enero)

No te puedes esconder (24 de enero)

No hables con extraños (30 de enero)

Next In Fashion (29 de enero)

Knightfall: Temporada 2 (20 de enero)

Contéstame 1988: Temporada 1 (1 de enero)

Porque esta es mi primera vida: Temporada 1 (1 de enero)

Pon tu nombre en alto: Temporada 1 (1 de enero)

La bella y las bestias: Temporada 1 (5 de enero)

Sálvame: Temporada 1 (1 de enero)

Películas

Diamantes en bruto (31 de enero)  – Un joyero de Nueva York tiene cada vez más deudas, y los cobradores se amontonan peligrosamente. Perdido por perdido, no queda otra que arriesgar.

A Fall from Grace (17 de enero) – Una mujer sin antecedentes queda imputada por el asesinato de su esposo, y una defensora recibe el caso sin tener idea hasta dónde llega la conspiración.

Vivir dos veces (17 de enero)  – Quiere encontrar al gran amor de su juventud con la ayuda de la hija y la nieta, pero su memoria es cada vez más frágil. ¿Llegará antes que anochezca?

Mamma mia! (1 de enero)  – En la isla griega de Kalokairi, una madre soltera enloquece cuando su hija, futura novia, invita a tres antiguos ex amantes de su madre a la boda.

Quien a hierro mata (15 de enero)  – La llegada de un exconvicto narco a la residencia de ancianos crea un dilema y abre viejas heridas en Mario (Luis Tosar), el jefe de enfermeros.

El sol que abrasa (24 de enero)– Una familia trata de reconstruir su vida día a día tras la encarcelación de su hijo menor, pero el calvario recién comienza.

37 segundos (31 de enero)  – Una chica con parálisis cerebral lucha por tener una vida independiente, pero queda atrapada entre las obligaciones familiares y el sueño de convertirse en mangaka.

Paddington 2 (1 de enero)– Desaparece el libro antiguo que Paddington quería comprarle a la querida tía Lucy por su cumpleaños y él es el principal sospechoso. ¿Podrá demostrar su inocencia?

Ray (1 de enero) – Jamie Foxx se convierte en el legendario Ray Charles, quien desde la misma oscuridad superó todos los obstáculos para llegar a ser un famoso músico mundialmente conocido.

Mujeres del siglo XX (15 de enero)  – En 1979, una madre soltera y bohemia trata de que su hijo encuentre su lugar. Entonces les pide a dos jóvenes mujeres que compartan sus vidas con él.

Todo, todo (19 de enero) – Maddy tiene un enfermedad autoinmune que no le permite salir de la casa, pero el vecino nuevo no dejará que eso les impida estar juntos.

Mi vida a los diecisiete (15 de enero) – Cuando la mejor (y única) amiga de Nadine comienza a salir con su odiado hermano mayor, la cínica vida de la adolescente se vuelve todavía más insoportable.

Todas las pecas del mundo (3 de enero)  – En Ciudad de México, un adolescente se enamora de la chica más hermosa de la escuela. Con ayuda de los amigos, hará lo imposible para ganarse su corazón.

La teoría del todo (1 de enero)– A medida que su reconocimiento crece en el mundo de la física, Stephen Hawking pierde día a día la batalla contra la ELA, lo que lo obliga a depender de su devota esposa.

La última tentación de Cristo (1 de enero)  – En esta película conmovedora, espiritual y controvertida, el director Martin Scorsese desafía la idea cristiana de que Jesús fue un hombre y un ser divino.

Hogar dulce hogar (1 de enero)  – Un hombre y su joven novia se embarcan en la renovación de la casa de sus sueños que se encuentra plagada de malos contratistas y una estructura que se desmorona.

Baila conmigo (1 de enero)  – Una instructora de danza de Houston cree haber encontrado un compañero de baile competitivo en un buen mozo inmigrante cubano que trabaja como encargado.

Identidad desconocida (1 de enero)  – Jason Bourne sufre de amnesia y está herido, pero tiene que reconstruir su vida, mientras todo el mundo le quiere muerto.

Bourne: El ultimátum (1 de enero)  – En esta tercera entrega de la saga de Jason Bourne, el experimentado asesino viaja por el mundo para reconstruir su pasado y, a la vez, abrir una puerta para su futuro.

Parque jurásico (1 de enero) – Un multimillonario abre un parque temático de dinosaurios que asombrará al mundo, pero la seguridad se le va de las manos… y las enormes criaturas del pasado escapan.

El mundo perdido: Parque Jurásico(1 de enero) – Cuatro años después del mortal caos en Jurassic Park, su creador revela que existe otra isla donde ha engendrado más dinosaurios en secreto.

Parque Jurásico III (1 de enero) – El problema para este grupo de exploradores no será el aterrizaje forzoso en la isla Sorna, sino escapar de ser la cena para sus prehistóricos habitantes.

El legado Bourne (1 de enero) – Siguiendo la debacle de Jason Bourne, la CIA se encuentra negociando con una amenaza familiar, cuando surge otro operativo.

La supremacía de Bourne (1 de enero)– En esta atrapante secuela, Jason Bourne debe abandonar su refugio para escapar de un asesino y se encuentra involucrado en alianzas secretas, complots y tiroteos.

Jane Eyre (1 de enero) – Expulsada de la casa Thornfield, la institutriz Jane Eyre reflexiona sobre su juventud y los eventos que la llevaron a los páramos neblinosos.

Encuentros cercanos del tercer tipo (1 de enero)– La Tierra está envuelta en eventos inexplicables. Un hombre, obsesionado con las visitas celestiales, escucha el llamado de una misteriosa montaña.

Actividad paranormal: Los marcados (1 de enero)  – Quinta entrega de la saga paranormal, en este caso, sobre la aterradora experiencia de una familia latina atacada por una horda de demonios.

Transformers: La era de la extinción (1 de enero)  – Cinco años después de la destrucción de Chicago, los humanos están en contra de los robots. Pero un padre soltero e inventor resucitará a uno que salvará al mundo.

Documentales y especiales

El sexo, en pocas palabras: Miniserie (2 de enero)

La Tierra de noche (29 de enero)

Fortune Feimster: Sweet & Salty (21 de enero)

Alex Fernández: El mejor comediante del mundo (28 de enero)

Cheerleaders en acción (8 de enero)

Pandemia (22 de enero)

Drugs, Inc.: Temporada 6 (1 de enero)

Jeff Dunham: Unhinged in Hollywood (1 de enero)

Niños y familia

Kipo y la era de los magnimales (14 de enero)

Tut Tut Cory Bólidos (4 de enero)

¡Guau, qué amigo! (13 de enero)

Reunión familiar: Parte 2 (20 de enero)

La película Pokémon: El poder de todos (1 de enero)

Pequeños sabuesos: Temporada 2 (10 de enero)

¡Chicas Harvey por siempre!: Temporada 4 (10 de enero)

Fabuloso vocabulario: Temporada 4 (21 de enero)

Operación Regalo (1 de enero)

Los Backyardigans: Temporada 3 (1 de enero)

Power Rangers Beast Morphers: Temporada 1 (1 de enero)

Doble de amor (1 de enero)

Inspector Gadget: Temporada 4 (1 de enero)

Anime

Scissor Seven (10 de enero)

SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco: Parte II (23 de enero)

NiNoKuni (16 de enero)

CODE GEASS: La resurrección de Lelouch (1 de enero)

Cells at Work!: Temporada 1 (1 de enero)

Ten preparada tu cobija y las palomitas y aprovecha estas vacaciones de invierno para maratonear con todos los estrenos de Netflix.

AMX/TIV

Comentarios

comentarios