Reabrirán hoteles en Jalisco pero no habrá turismo

Fecha:

JALISCO.- A través de un video el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, aclaró que mediante una acreditación los hoteles del estado podrán reabrir aunque el turismo no se reanudará pronto.

Para obtener la acreditación los establecimientos no esenciales deberán contar con un distintivo que avale el cumplimiento de los protocolos de sanidad requeridos.

“A quienes estaban pensando que se podían ir ya de vacaciones y que podían visitar destinos turísticos en nuestro estado, la respuesta es absolutamente ‘no'”. 

En caso de que los hoteles reabran sus servicios al público operarán manteniendo cerradas las áreas comunes como piscinas, bares, gimnasios o playa.

Asimismo, las playas, espacios públicos, centros comerciales, gimnasios, spas, discotecas y demás comercios que generen aglomeración, permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Continúa leyendo: 

Establecimientos en Jalisco comienzan acreditación para reabrir

AM.MX/vgs

 

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Localizan a pobladores extraviados en volcán de Veracruz; una persona murió durante el descenso

El sábado 2 de mayo, 22 personas subieron al volcán de San Martín a realizar faenas; sin embargo, solo 10 pudieron bajar por su propia cuenta.

Héctor Yunes Landa abandona al PRI tras 45 años de militancia

Héctor Yunes Landa acusó a Alejandro Moreno de tener secuestrado al PRI y haber obligado a salirse a militantes distinguidos.

Aseguran más de dos toneladas de cocaína en aguas del Golfo de Tehuantepec

La droga estaba integrada en 78 bultos embalados en bolsas negras, que contenían un total de 2 mil 155 paquetes de cocaína.