sábado, julio 20, 2024

Hot Wheels Legends Tour regresa a México

CIUDAD DE MÉXICO.— Hot Wheels Legends Tour, el evento más importante de customización de autos a escala real en el mundo, llega una vez más a México en busca del mejor auto customizado; el cual, además de ser ganador en su país, tendrá la oportunidad de concursar a nivel mundial para convertirse en una réplica a escala 1:64.

⇒ Las inscripciones estarán abiertas del 4 de julio al 14 de agosto a través del sitio mexico.hotwheelslegendstour.com, donde los participantes podrán registrar sin costo su auto.

Con el objetivo de encontrar a la nueva leyenda de México, Hot Wheels Legends Tour contará con un evento presencial el próximo 10 de septiembre en donde se dará a conocer a los 5 finalistas que serán seleccionados al mostrar que sus autos tienen todo lo necesario para ganar.

Lee: Yucatán suma un nuevo atractivo turístico: un museo de automóviles clásicos

El evento contará con un equipo de jueces conformado por grandes expertos del tunning, quienes serán los encargados de encontrar participantes fuera de los límites establecidos en su fabricación, con personalidad propia, autenticidad y espíritu de garage.

Además, las sorpresas no acaban aquí, para todos los fanáticos del automovilismo y familias enteras amantes de la marca, Hot Wheels Legends presentará la gran final de México por televisión nacional en el canal 5 de Televisa el sábado 1° de octubre a las 13 horas.

⇒ El campeón mexicano tendrá la oportunidad de participar en la final global que se realizará el 13 de noviembre de 2022. El auto ganador, se convertirá en un Hot Wheels escala 1:64, mismo que estará a la venta en todo el mundo.

Lanzado en 2018 en Estados Unidos, Hot Wheels Legends Tour nació con el objetivo de celebrar el 50 aniversario de la marca, y este año, el tour expande sus horizontes a más de 15 países en 5 continentes.

Te recomendamos:  

Barbie presenta su nueva línea de muñecas: “Cutie Reveal”

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados