fbpx
Hospitalizan al alcalde de Ciudad Juárez por Covid-19

CHIHUAHUA.- El presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada, tuvo que ser hospitalizado luego de que se le detectó inflamación en los pulmones al dar nuevamente positivo a la prueba de coronavirus.

Al respecto, su médico explicó que esta afectación no es seria pero se le internó para mantenerlo en observación y suministrarle la medicina apropiada ante cualquier complicación.

Quiero informarles que esta mañana acudí a revisión médica y al observar el resultado de mis estudios de tomografía de mis pulmones el doctor detectó inflamación, o infiltrados, que es lo que provoca esta maldita enfermedad, nada serio según el especialista“, escribió en una publicación en redes sociales.

Armando Cabada ha resultado dos veces positivo a la prueba de coronavirus, la primera el pasado 6 de mayo y la segunda, el pasado 19 de octubre.

Hola buenas tardes a tod@s, como les he estado informando en estos últimos días, los índices de contagio y recontagio…

Posted by Armando Cabada on Sunday, October 18, 2020

El contagio ocurre justo en medio de un repunte de casos de Covid-19 en Chihuahua, donde Ciudad Juárez, que colinda con El Paso, Texas, es el municipio con mayor aumento semanal de casos de Covid-19, con un incremento de 203 de acuerdo con el monitoreo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En su anuncio a través de redes sociales, el alcalde anunció que esta vez también resultaron positivas las pruebas de su esposa y de su hija, por lo que todos se mantendrán en cuarentena.

 

Continúa leyendo: 

Panteones del Valle de México cerrarán por Día de Muertos

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios