Hombres armados queman vehículos y bloquean carretera de Acapulco

Fecha:

ACAPULCO, GUERRERO, 08 de noviembre (AlMomentoMX).- Al rededor de las 6:30 un grupo de hombres armados cerraron el paso en la región Costa Grande de Guerrero cuando incendiaron tres vehículos en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Roberto Álvarez Heredia, vocero de la mesa de seguridad de Guerrero informó que los autos quemados fueron un autobús de pasajeros, un camión recolector de basura y un automotor que transportaba asfalto.

Imagen

Las primeras versiones indican que los hombres cerraron el paso a las unidades y después bajaron a los ocupantes. Posteriormente le prendieron fuego a los automóviles.

De acuerdo a reportes de Milenio, hace una semana presuntos integrantes de la Guardia Guerrerense bloqueó la carretera y pendió fuego a diez vehículos particulares y de servicio público en rechazo al patrullaje de comunidades de Petatlán.

https://twitter.com/SinMuros_MX/status/1192847346490630144

 

AM.MX/vgs

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Periodista Luis Ángel López recibió 18 disparos de un solo tirador: Fiscalía de Veracruz

La Fiscalía General de Veracruz realiza una investigación para determinar la identidad del autor material del homicidio de Luis Ángel López.

FGR atrae caso de la periodista Roxana Ramírez

El caso de la comunicadora quedó a cargo de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión.

Jalisco muestra el arte wixárica con balón intervenido en el Estadio Guadalajara

Participaron 25 artesanas y artesanos en una intervención que requirió más de 10 millones de chaquiras colocadas a mano.

Nuevo León se corona líder nacional en empleo manufacturero

De acuerdo con el IMSS, Nuevo León generó 19 mil 966 nuevos empleos manufactureros en los primeros cinco meses del año.