Hombres armados irrumpen en hospital de Cuernavaca y asesinan a una persona

Fecha:

CUERNAVACA.— La madrugada de este martes 30 de abril, hombres armados irrumpieron en un hospital privado ubicado sobre la avenida Teopanzolco, en la colonia Vista Hermosa, en Cuernavaca, y asesinaron a un paciente que había sido ingresado con heridas por arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, los agresores ingresaron al hospital portando armas largas y se dirigieron al área de terapia intensiva en donde le dispararon en varias ocasiones a un hombre identificado como Javier “N”, presunto operador financiero de la célula delictiva “Los Mayas”.

⇒ Testigos del Hospital Center Vista Hermosa informaron a las autoridades que el comando estaba integrado por alrededor de 10 personas, quienes con lujo de violencia ingresaron alrededor de las 5:00 horas al nosocomio.

Sobre los hechos de violencia registrados al interior del centro hospitalario, la Fiscalía General de Morelos informó que al lugar acudió el fiscal Uriel Carmona, para dirigir las primeras investigaciones, contando con el apoyo de elementos de la 24ª Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), quienes apoyaron las acciones de seguridad en la zona.

⇒ Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió para realizar el levantamiento legal del cuerpo de quien fue identificado como Javier “N” de 23 años de edad, ingresado por familiares el pasado sábado 27 de abril por el delito de tentativa de homicidio.

“Estamos viendo la parte administrativa y ya concluimos con el levantamiento del cadáver, estoy en coordinación con el Ejército Mexicano resguardando la zona y el perímetro para seguir con la práctica, estoy a minutos de entrevistarme con la dirección del Hospital, es un hecho inédito que generará algún tipo de conmoción social”, detalló el fiscal en entrevista en Radio Fórmula.

Te recomendamos:  

Hallan con vida al obispo Salvador Rangel; habría sido víctima de secuestro exprés

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Alerta migratoria: Estados Unidos crea un “aparato de expulsión” para titulares de la Green Card

De acuerdo con información proveniente del New York Times, esta oficina busca activamente antecedentes penales o irregularidades en las solicitudes originales para despojar a las personas de su estatus y expulsarlas del país.El funcionamiento de la “División de Operaciones Tácticas”

Los Ardillos perpetran ataques contra comunidades de la Montaña

Una mujer denuncia en una carta que nadie respondió a los llamados de auxilio. Desde 2015 han asesinado a 76 hombres y mujeres, y hay 24 personas desaparecidas

Tienen casi 60 % de las madres en México un empleo precario

La desigualdad que presenta la maternidad en el mundo laboral. La precariedad laboral está estrechamente ligada a la carga de cuidados no remunerados

Hayley Williams es la estrella de rock feroz, divertida y con una gran presencia escénica que necesitamos, mientras su gira teatral “Bachelorette Party” llega...

Es un momento muy especial”, dijo, como si revelara que todo su reciente álbum de 20 canciones “Ego Death at a Bachelorette Party” —que está tocando en su totalidad en esta gira— nació de sus experiencias en Los Ángeles antes de principios del año pasado.