CULIACÁN.— En una de las calle del fraccionamiento de Isla Musala, en la parte oriente de Culiacán, Sinaloa, varios hombres armados privaron de su libertad a la creadora de contenido conocida en redes sociales como Nicholette, cuya camioneta que conducía, una Cybertruck, quedó abandonada.
Nicholette Pardo Molina, de 25 años de edad, empresaria y tiktokera, fue interceptada cuando llegada a uno de sus negocios, ubicado en una plaza comercial de la calle Esteban, en la Isla Musala, por varios hombres armados que la obligaron a subirse a una unidad Nissan Versa, de color blanco, modelo reciente.
⇒ El hecho fue presenciado por varias personas que se encontraban cerca del lugar, quienes reportaron el hecho a las líneas de emergencia, por lo que elementos del Ejército y la Policía Estatal arribaron al lugar para iniciar la búsqueda de la joven, también identificada en plataformas digitales como la Muchacha del Salado.
Tras darse a conocer el reporte de la desaparición de Nicholette, comenzó a circular en redes sociales un video en el que se observa a una mujer siendo sometida por al menos dos jóvenes, quienes la suben por la fuerza a un vehículo. Presuntamente, son imágenes captadas por la cámara interna de la cybertruck.
🚨 Reportan levantón de tiktoker Nicholette en #Culiacán pic.twitter.com/D3qJMuumKm
— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) January 21, 2026
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, donde personal de Dirección General de Investigación Pericial lleva a cabo los trabajos de campo y las indagatorias en conjunto con Policías Investigadores. Por el momento, el vehículo fue remolcado a una pensión de las autoridades donde estará bajo resguardo mientras
⇒ La joven es conocida por mostrar blogs en video relacionados con su estilo de vida y clips de situaciones personales, además de difundir su emprendimiento entre otras cosas.
Tras estos hechos, la Fiscalía General de Sinaloa emitió una ficha de búsqueda y activó el Protocolo Alba para localizar a Pardo Molina. De acuerdo con la autoridad ministerial, la joven de 20 años de edad podría encontrarse en riesgo como víctima de un delito, por lo que se solicita la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información que ayude a dar con su paradero.
Según la ficha oficial de búsqueda, Nicholette es de nacionalidad mexicana, mide 1.62 metros, tiene complexión regular, tez clara, cabello largo y lacio color castaño claro, así como ojos grandes color café claro. El día de los hechos vestía blusa morada, pantalón negro, huaraches negros y un moño negro.
Te recomendamos:
Joshua Jacob “N” y Raymond Eugene “N”, dos fugitivos estadounidenses, son capturados en Sinaloa
AM.MX/dsc
