fbpx
Hollywood reacciona a triunfo de Biden

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato demócrata Joe Biden ganó las elecciones presidenciales de Estados Unidos al conseguir un total de 284 votos, esto después de obtener la victoria en Pensilvania, un estado que era pieza clave en el proceso electoral de este país. Tras darse a conocer la noticia, los famosos reaccionaron a los resultados.

Hollywood está de fiesta, y es que no es ninguna sorpresa que muchas celebridades estuvieron apoyando al candidato durante su campaña.

A través de sus redes sociales, varios famosos ya reaccionaron al triunfo de Joe Biden. Aquí te dejamos algunas de las publicaciones de actores y cantantes tras la victoria del demócrata.

Con un tuit, el cantante YUNGBLUD expresó su opinión sobre el triunfo de Joe Biden.

“Mantente a salvo, permanece adentro esta noche. Abraza a tu familia y celebra ¡Estamos un paso más cerca del mundo por el que luchamos! ¡Qué día!”.

La cantante Lady Gaga fue una de las que apoyó a Joe Biden durante su campaña electoral. Con un tuit que acompañó con una foto en la que abraza al 46 presidente de Estados Unidos, Lady Gaga lo felicitó, así como a Kamala Harris.

“Joe Biden, Kamala Harris y el pueblo estadunidense le acaba de dar al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía que la humanidad haya visto jamás. Nada más que amor por nuestro nuevo comandante en jefe y a la primera vicepresidenta elegida para la Casa Blanca”.

La actriz Alyssa Milano publicó en Twitter un video en el que se ve que en las calles de Nueva York ha salido a celebrar el triunfo de Joe Biden y pidió a sus seguidores compartieron clips en donde se muestre el apoyo al presidente electo de Estados Unidos.

Con una imagen que publicó en Instagram, Ricky Martin reaccionó tras el resultado de las elecciones presidenciales.

Ricky Martin Trump

Kerry Wshington dedicó un mensaje en el que agradeció a las personas que votaron por Joe Biden y Kamala Harris.

“¡La gente ha hablado! Gracias a todos los que utilizaron su voto y su voz para hacer historia. Presidente Joe Biden y vicepresidente Kamala Harris”.

Con una foto del presidente electo Joe Biden y la vicepresidente Kamala Harris, Camila Cabello escribió el siguiente mensaje en Instagram.

“Respeto, honor, verdad, integridad, amor, compasión, amabilidad. Gracias por caminar el camino Joe Biden y Kalama Harris. ¡Hoy es un buen día!”.

Camila Cabello Joe Biden

Miley Cyrus celebró el triunfo de Joe Biden con un video que publicó en Twitter. En dicho clip se escucha su canción Party in the USA.

“Sí, se acabó, gracias a Dios, pero Trump seguirá luchando hasta que obtenga “algo para irse”. Estoy segura de que hoy anunciará sus teorías de conspiración”.

“Enmarquemos esto”.

“No ganaste, perdiste”.

Continúa leyendo:

Donald Trump: “La elección está lejos de haber terminado”

AMX/kmj

Comentarios

comentarios