martes, abril 16, 2024

H&M anuncia colaboración con Mugler para esta primavera

CIUDAD DE MÉXICO.- H&M ha anunciado hoy su próxima colaboración con Mugler. El gigante de la moda dio a conocer que la colección cápsula Mugler x H&M se lanzará online y en tiendas seleccionadas en la primavera de 2023.

La asesora creativa de H&M, Ann-Sofie Johansson, ha unido fuerzas con Casey Cadwalladerdirector creativo de Mugler, también conocido como ‘el rey moderno del catsuit’, en una colección exclusiva que muestra lo mejor de ambas marcas, marcando un momento especial que lleva los looks de lujo a la calle.

La historia de colaboraciones con diseñadores de H&M es legendaria y pionera. Durante casi dos décadas, la marca ha democratizado la alta costura ofreciendo al público mundial la oportunidad de poseer piezas especiales a precios accesibles, colaborando con casas como BalmainMoschinoGiambattista Valli e Iris Apfel.

Uno de los diseñadores que redefinió la historia de la moda es Thierry Mugler gracias a su estilo excéntrico y creativo, que con sus creaciones transformó a las mujeres con atuendos muy llamativos inspirados en criaturas fantásticas y universos imposibles.

Así que podremos esperar casi cualquier cosa entre estos diseños de la colección de H&M y Mugler, ya que en la firma se han hecho todo tipo de lanzamientos que han llevado numerosas celebrities y embajadoras como Sharon Stone, Irina Shayk, Madonna, entre otras.

Continúa leyendo:

¡Lleva a Alexa contigo! Amazon presenta Echo Auto en México

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados