fbpx Hija de Carrie Fisher recuerda a su madre con emotiva canción en la bañera | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de octubre, (AlMomentoMX).— Ayer la famosa actriz Carrie Fisher, quien le diera vida a la “Princesa Leia” de la exitosa saga Star Wars, estaría festejando su cumple 63; lamentablemente no es así.

Y si estabas con la nostalgia por la ausencia de la actriz, espérate a escuchar esta emotiva interpretación que Billie Lourd, hija de Fisher, le dedicó a su madre en su día.

Billie subió un video en su cuenta de Instagram que ya le puso el ‘ojo remi’ a millones de seguidores, en el que le canta a su madre “American Girl” de Tom Petty, una canción que la joven asegura era su favorita.

“Hoy hubiera sido el cumpleaños 63 de mi madre…quiero celebrar su cumpleaños haciendo las cosas que ella amaba”, escribió en la publicación.

Y como uno de los sitios favoritos de Fisher era su bañera, Billie decidió cantarle a su mamá desde este lugar, acompañada de dos guitarras acústicas.

Los comentarios de los conmovidos internautas no se hicieron esperar, luego de que la saga Star Wars eligiera también esta fecha para lanzar el tráiler final de la cinta “Star Wars: Rise of Skywalker”, la cual llegará a las salas de cine en el 2020.

Y así lo recordó la cuenta de instagram de Star Wars.

AMX/TIV

 

 

Comentarios

comentarios