fbpx Héctor Moreno y “Chicharito” Hernández le dicen no a las Chivas | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO.- El defensa Héctor Moreno y el delantero Javier Chicharito Hernández respondieron con una negativa al interés del Guadalajara, aunque el motivo no fue una diferencia económica, sino motivos profesionales.

Según dice el reporte de Rubén Rodríguez de Fox Sports, Moreno y Chicharito no tendrían problema en jugar para Chivas, pero su deseo es mantenerse en las ligas donde actualmente participan, Qatar y España respectivamente.

Esta negativa dejaría al Rebaño sin poder reforzarse con alguna figura que encabece a la ya amplia lista de fichajes que han hecho para el Clausura 2020, y que incluye a José Juan Macías, Cristian Chicote Calderón, Víctor Guzmán o José Juan Gallito Vázquez.

A pesar de que hasta ahora la directiva comandada por Ricardo Peláez ha gastado cerca de 50 millones de dólares en una serie de refuerzos para revertir el presente del Guadalajara, en Chivas se espera que aún se den dos sorpresas más, aunque al parecer esos jugadores le dijeron “no” al club.

De acuerdo a informes del reportero Rubén Rodríguez de Fox Sports, las sorpresas que Amaury Vergara y Chivas tenían en mente eran un par de futbolistas de la Selección Mexicana que juegan en el extranjero.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios