jueves, mayo 23, 2024

Héctor Herrera se ausenta del entrenamiento del Tri por problemas personales

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de junio (AlMomentoMX).—  Héctor Herrera recibió un permiso especial por parte del cuerpo técnico que dirige Juan Carlos Osorio para abandonar por un día la concentración de la Selección Mexicana en Dinamarca.

Héctor Herrera se incorporará este jueves al Tricolor (Mexsport)El mediocampista pidió permiso para ausentarse de la concentración y atender problemas personales, por lo que no estará en el entrenamiento del equipo a dos días de jugar contra los daneses en el último duelo amistoso antes del Mundial de Rusia 2018.

El futbolista del Porto deberá volver a la concentración este jueves y preparar el duelo contra Dinamarca en el Brondby Stadion. Será el próximo 17 de junio cuando México debuta en el Mundial ante Alemania.

Sin dar algún motivo extra sobre la ausencia, este permiso podría deberse a los problemas de la fiesta que realizaron los elementos de la Selección Mexicana después del juego contra Escocia el pasado sábado en el estadio Azteca.

Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan dos Santos, Giovani dos Santos, Raúl Jiménez y Marco Fabián se dieron cita en una mansión en Lomas de Chapultepec, en su noche libre que les dio el Juan Carlos Osorio, y ahí armaron una fiesta, la que incluyó a 30 escorts.

La ausencia de Herrera también se podría deber a una oferta del futbol italiano, que se podría concretar en las próximas horas.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados