HBO Max subirá de precio por primera vez desde su lanzamiento

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el año pasado se hablaba de una subida de precio en el costo de suscripción de HBO Max para este 2023. Sin embargo, nadie se esperaba que dicho cambio se diera de un día para otro.

Justo este 12 de enero, día en que se estrenó la nueva animación de Velma y a un par de días de la llegada de la tan esperada serie The Last of Us al catálogo de HBO Max, la plataforma de streaming dio a conocer un aumento en los costos de suscripción.

El incremento de precio en la suscripción de HBO Max, de momento, solo ha sido anunciado para Estados Unidos. Sin embargo, parece que es cuestión de tiempo para ver el mismo movimiento en el resto del mundo.

En el país norteamericano, el servicio costará, a partir de hoy$15,99 dólares al mes en lugar de $14,99. Por lo tanto, la subida es de apenas un dólar. Debido a que la plataforma tiene un costo asociado a la situación económica de cada región, no se sabe si la posible subida de precio en otros territorios será equivalente a un dólar.

“Este aumento de precio de un dólar nos permitirá continuar invirtiendo para brindar aún más programación que defina la cultura y mejorar la experiencia de nuestros clientes para todos los usuarios”, se puede leer en un comunicado de la empresa.

HBO Max se unió al mercado de las plataformas de streaming en mayo del 2020 y desde entonces su costo se había mantenido en 14,99 dólares al mes. En junio del 2021, una vez que el servicio estuvo disponible en Latinoamérica, se lanzó un plan con publicidad de $9,99 al mes, de momento no se anunció un incremento en esta opción de suscripción.

Continúa leyendo:

Primer tráiler de la cuarta temporada de ‘You’

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El ‘precio’ de acostarse con cientos de hombres: lo que no nos cuentan de los retos de OnlyFans

Disociación, sangrados excesivos o colapso físico, los efectos secundarios que sufren las creadoras de contenido que impulsan estas 'maratones' sexuales

México reconoce a Margarita Maza como embajadora histórica en homenaje por su bicentenario

Claudia Sheinbaum nombró a Margarita Maza como primera embajadora histórica de México en ceremonia en el Museo Panteón de San Fernando, destacando su papel diplomático durante la intervención francesa.

Museo Yancuic abre exposición futbolera gratuita rumbo al Mundial 2026 en CDMX

CDMX inauguró la exposición Álbum Épico en el Museo Yancuic de Iztapalapa con piezas de Pelé y Maradona, acceso gratuito hasta julio de 2026 y actividades rumbo al Mundial FIFA.

‘El diablo viste de Prada 2’: cuándo se estrena, sinopsis y tráiler con Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt

Junto con Emily Blunt y Stanley Tucci, coprotagonistas del original, esta segunda parte de la comedia estrenada en 2006 promete nuevas dosis de viboreo fashion. Y además llega acompañado por la fecha de estreno de una película que podría satisfacer nuestras necesidades de one liners elegantes a la par que vitriólicos durante mucho tiempo.