HBO Max estrena el tráiler del reboot de ‘Gossip Girl’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. –  HBO Max finalmente ha estrenado el primer tráiler del reboot de “Gossip Girl“, en donde se pueden ver las primeras imágenes de los nuevos personajes.

Sin embargo, los detalles de la trama son escasos, pero, se sabe que la nueva versión de “Gossip Girl” tendrá lugar “nueve años después de que el sitio web de la bloguera original se oscureció”.

Esta nueva producción también promete explorar cómo las redes sociales “y el paisaje de Nueva York en sí” ha cambiado en casi una década.

En cuanto a quién decidió traer de vuelta, ‘Gossip Girl‘ y por qué, no se sabe pero eso está por verse, ahora solo hay que esperar para ver más dramas de voz en off.

Y sí, esa es la voz de la narradora original Kristen Bell, que una vez más está prestando sus pipas para hablar por el icónico blog.

La nueva serie está protagonizada por Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak y Savannah Lee Smith.

Los nuevos episodios seguirán inspirándose en las novelas de Cecily von Ziegesar y the CW series desarrolladas por Josh Schwartz y Stephanie Savage (que también están sirviendo como productores ejecutivos en el reinicio).

Pero pase lo que pase en la temporada modernizada, es importante recordar que esta nueva serie tendrá que encontrar la manera de superar el episodio de graduación cuando el personaje clásico de “GG” Serena van der Woodsen (Blake Lively) decidió renunciar a la gorra de mortero y en su lugar atar su borla directamente a su cabeza.

La serie se estrenará el jueves 8 de julio.

También podría interesarte:

Ariana Grande publica fotos de su boda con Dalton Gomez

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Buena expectativa de contratación en servicios especializados para el cierre de 2026: AMECH

En el primer semestre de 2026, empresas de capital humano afiliadas a AMECH reportaron un promedio mensual de 50 mil trabajadores especializados. Las aportaciones de las empresas de la Asociación fueron de 833, 594 millones de pesos en cuotas al IMSS y 267, 633 millones en aportaciones al INFONAVIT.

Montepío Luz Saviñón impulsa el empeño como respaldo para pequeños negocios y trabajadores independientes

Montepío Luz Saviñón ofrece alternativas de liquidez para...

Sheinbaum anuncia “reclutamiento” de médicos para operar mil 300 consultorios en Veracruz

El gobierno federal construirá 1,300 consultorios de atención primaria en Veracruz que operarán desde enero de 2027 con fármacos gratuitos.

Quintana Roo seduce a inversionistas en Nueva York durante la Mexico Investment Week

Quintana Roo promovió sus 12 destinos en la Mexico Investment Week de Nueva York para atraer capital internacional al estado.