lunes, junio 17, 2024

HBO Max confirma fecha de estreno de ‘The Flash’ en su catálogo

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de convertirse en uno de los grandes fracasos de este año en el cine, The Flash finalmente llegará al streaming a través de HBO Max.

Una de las películas de superhéroes más polémicas en lo que va del año fue sin duda The Flash. El simple hecho de tener a Ezra Miller como protagonista ya daba mucho de qué hablar. Y ni se diga la reacción del fandom por el CGI de la película. Ahora HBO Max confirmó la fecha de estreno en su catálogo.

La película aborda el evento conocido como Flashpoint, donde Barry Allen (Flash) trata de aprovechar sus poderes para viajar al pasado y salvar la vida de su madre, Nora, y, con ello, evitar que su padre, Henry, termine en la cárcel tras ser acusado injustamente.

The Flash fue un festival de los cameos de personajes que han dado vida a muchos de los personajes de los cómics de DC no solo en el Universo de DC, sino a lo largo de los años. Destacan, por ejemplo, la integración de las versiones de Batman de Michael Keaton y Ben Affleck, o llegada de Supergirl, interpretada por Sasha Calle.

Lamentablemente para la película de Andy Muschietti, The Flash llegó a las salas en un momento tumultuoso para DC en la gran pantalla y tuvo un pobre rendimiento en taquilla, donde apenas alcanzó $268,5 millones de dólares, teniendo un presupuesto de $200 millones.

Debido a esto, Warner intentó aplazar más de lo habitual su llegada a streaming. Esto cambiará pronto pues HBO Max ha anunciado la fecha en que esta cinta estrenará en la plataforma.

Será el próximo viernes 25 de agosto cuando The Flash estará disponible para los suscriptores de HBO Max, justo una semana después del estreno de Blue Beetle, que llega hoy a los cines con la esperanza de obtener mejores resultados.

Continúa leyendo:

‘El Conjuro’ reestrenará en cines de México

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados