domingo, abril 21, 2024

Estudiante de la UAEH fallece tras caer desde el tercer piso de un edificio

PACHUCA.— La madrugada de este viernes, un estudiante de unos 22 años falleció luego de caer del tercer piso de una vivienda, donde -se dijo- rentaba uno de los cuartos. El lugar de los hechos se ubica en la colonia Taxistas del municipio Mineral de la Reforma, en Hidalgo.

⇒ El joven fue identificado como Jorge Arturo ‘N’, estudiante del Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), y era originario del municipio de Tulancingo de Bravo.

Los cuerpos policiales y de emergencia fueron alertados sobre un estudiante que estaba consumiendo bebidas alcohólicas en una fiesta y, sin motivo aparente, presuntamente se arrojó desde un tercer piso. Paramédicos arribaron al lugar y encontraron al joven en el pasillo del edificio donde residía. Tras examinarlo, ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada para que peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) realizaran las diligencias correspondientes, levantamiento de pruebas y testimonios para que investigue el caso y determinar las causas del deceso. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forenses para las pruebas de rigor.

Te recomendamos: 

Conflicto por tierras enfrenta a autoridades y ejidatarios de Ixil, Yucatán

AM.MX/dsc

 

 

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados