miércoles, febrero 28, 2024

¡Anakin Skywalker regresa! Hayden Christensen participará en la serie live action de Ahsoka Tano

Ciudad De México.- ¡Impresionante! Hayden Christensen volverá a interpretar al emblemático Anakin Skywalker/Darth Vader, al participar en la nueva y próxima serie live action de Ahsoka Tano para Disney Plus.

Cabe mencionar que Rosario Dawson dio vida a Ahsoka Tano en la segunda temporada de The Mandalorian, sin embargo, el personaje hizo su aparición en la película animada “Star Wars: The Clone Wars” y se hizo popular en la serie animada del mismo nombre, la cual comenzó a transmitirse en 2008.

Por otro lado, esta no es la primera serie a la que volverá Darth Vader, ya que también se dio a conocer que tendrá participación en la serie de Obi Wan Kenobi, la cual será protagonizada por el actor Ewan McGregor

Hasta el momento no se sabe en que línea de tiempo se ambientará la nueva serie de Ahsoka, ahora perteneciente a la saga de Star Wars, no obstante se especula  la posibilidad de que Christensen probablemente aparecerá en flashbacks o como una presencia Jedi, como suele ser el caso en el universo de Star Wars, ya que la serie se desarrolla cinco años después del Retorno del Jedi.

Christensen interpretó a Anakin Skywalker/Darth Vader en Star Wars: Attack of the Clones de 2002 y Star Wars: Revenge of the Sith de 2005.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la serie ‘Ahsoka’ comenzará su producción en enero del 2022.

Te recomendamos:

‘Secret Invasion’, la nueva serie de Marvel para Disney+, inicia su rodaje

AM.MX/CV

Artículos relacionados