‘Hawkeye’ tiene el peor estreno de las series de Marvel en Disney Plus

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Hawkeye debutó la semana pasada con dos episodios, pero a diferencia de las series live action anteriores de Marvel en Disney+, no obtuvo los números esperados.

De acuerdo con Samba TV, 1.5 millones de hogares estadounidenses vieron el primer episodio durante sus primeros 5 días en la plataforma streaming, mientras que 1.3 millones de hogares estadounidenses vieron el segundo episodio durante el mismo período. Es decir, alrededor de un 13,3% de los espectadores decidió no continuar con la serie.

Comparando estos datos con el resto de las series Marvel en Disney+ Hawkeye resulta ser la serie menos vista en la plataforma, al menos durante los primeros días tras su estreno. Loki se vio en 2.5 millones de hogares en sus primeros cinco días, seguida de Falcon y el Soldado de Invierno con 1.8 millones de hogares, y por último WandaVisión con 1.6 millones.

Sin embargo, Hawkeye sigue estando arriba de la serie animada What If…? que durante su primera semana obtuvo una audiencia de 1.1 millones.

Desde un inicio las críticas hacia la serie fueron sido positivas, destacando la historia, la química que generan Clint y Kate y hasta la actuación de Lucky, pizza dog. Teniendo en cuenta esto, se esperaba que la audiencia de Hawkeye respondiera masivamente, pero no pasó así.

A pesar de las buenas críticas y las referencias de las historias previas, los primeros dos episodios de Hawkeye están lejos de ser los mejores en números para Marvel y Disney.

También se debe tomar en cuenta que la serie estrenó en pleno festejo de Día de Acción de Gracias, momento en que las personas están más enfocadas en otras cosas como eventos deportivos. Seguramente con la llegada de los nuevos episodios, la serie comenzará a remontar sus números.

Continúa leyendo:

La serie de ‘Chucky’ ha sido renovada para una segunda temporada

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Regresa el vuelo directo Las Vegas–Cancún

Esta nueva conexión —a través de Southwest Airlines— contribuirá al fortalecimiento de la actividad turística y económica en Cancún.

Todo listo para la Feria Yucatán Xmatkuil 2025

Para este año se prevén más de tres millones de visitantes, quienes podrán disfrutar de una amplia cartelera de espectáculos.

Invitan al Concurso de Caracterización de Catrinas en Cozumel

El Concurso de Caracterización de Catrinas se llevará a cabo el domingo 26 de octubre a las 6:00 de la tarde en el Museo de la Isla.

Cómo el spam de libros generados por IA amenaza el ecosistema editorial

El fenómeno del spam de libros con IA no se limita a textos mal escritos