Hasbro compra Power Rangers y otras franquicias por 522 mdd

Fecha:

Hasbro adquiere 'Power Rangers' y otras franquicias de Saban por 522 millones de dólares

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de mayo (AlMomentoMX).— Hasbro acordó comprar Power Rangers y otras marcas de juguetes a Saban Properties, en una transacción por acciones y efectivo valorada en 522 millones de dólares.

En febrero, Saban Brands eligió a Hasbro para obtener la licencia de los productos Power Ranger. Los 22.3 millones de dólares que la empresa juguetera pagó por esa licencia serán incluidos en el valor total de la adquisición.

Ricardo Medina interpretó al Red Ranger en 2002.“Los Mighty Morphin Power Rangers”, una serie de televisión sobre un grupo de adolescentes que se transforman en superhéroes, fue creada por Haim Saban, fundador de Saban Brands.

Hasbro actualmente es propietaria de marcas como Monopoly, GI Joe, Transformers, Mi Pequeño Pony o Nerf. Aparte de los Power Rangers, se hará de My Pet Monster, Popples, Julius Jr., Luna Petunia, Treehouse Detectives y otras marcas.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Spider AF anuncia integración con HubSpot CRM para detectar leads falsos

Tokio, Japón - Spider Labs Inc., proveedor de la...

Tribunal de Disciplina Judicial inhabilita y destituye a magistrados por conductas sexuales indebidas en contra de subordinadas

También se resolvieron procedimientos iniciados por maltrato al personal y por conductas indebidas de juzgadores en contra de personas del sexo femenino

Asturias estrena bacheo y luminarias rehabilitadas, el programa Limpia Cuauhtémoc avanza sin freno

La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó la jornada Limpia Cuauhtémoc en la colonia Asturias. Cientos de trabajadores realizaron bacheo, balizamiento y reparación de luminarias. El programa de mantenimiento urbano busca devolver seguridad y orden a la comunidad.

Reunión de representantes de EU y Ucrania: conversan sobre Plan Washington

La delegación ucraniana llegó encabezada por Rustem Oumerov, mientras que por Estados Unidos participaron el jefe de la diplomacia, Marco Rubio, el enviado especial Steve Witkoff y Jared Kushner, yerno del presidente Donald Trump.