martes, mayo 21, 2024

Fallece el luchador Universo 2000, ídolo de la lucha libre

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de mayo (AlMomentoMX).— El luchador Andrés Reyes González, conocido como Universo 2000, falleció este lunes a los 55 años de edad, aunque no se especificaron las causas.

Murió Universo 2000 El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó y lamentó la muerte del histórico luchador, integrante de los Hermanos Dianamita junto a Cien Caras y Máscara Año 2000.

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Andrés Reyes González quien en vida encarnara a Universo 2000 y que fuera conocido como “El Rey del Martillo Negro”, convirtiéndose en uno de los rudos más importantes de los últimos tiempos en la Lucha Libre”, publicó el organismo luchístico.

Desde el año pasado el luchador sufría problemas cardíacos, incluso —de acuerdo con Récord—, El ‘Rey del Martillo Negro’ sufrió hace 10 meses un ataque al corazón que lo obligó a retirarse de la lucha libre profesional. En los últimos meses estuvo bajo revisión médica constante por sus problemas de salud.

Entre algunos de los logros de Universo 2000 fueron: quitarle la cabellera a Bulldog, Pierroth Jr, Perro Aguayo, Héctor Garza, entre otros. En el 71 aniversario del CMLL, Reyes González perdió su máscara tras caer frente a Canek en 2004.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados