fbpx Harry Styles y Ansel Elgort, entre los candidatos para ser Elvis Presley en biopic | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
harry-styles-ansel-elgort-elvis-presley-biopic

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio (AlMomentoMX).— Recientemente se anunció la producción de una película basada en la vida de Elvis Presley. Con la preproducción en marcha, están en busca del actor que interpretará al Rey del Rock, siendo Harry Styles y Ansel Elgort algunos de los candidatos para el papel.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, entre los actores que podrían interpretar a Elvis Presley en la nueva biopic están Ansel Elgort, quien protagonizó Bajo la Misma Estrella y Baby Driver. Además, próximamente lo veremos en el remake de Amor sin Barreras dirigido por Steven Spielberg.

También se está considerando a Aaron Taylor Johnson, él participó en Kick-Ass y Avengers: Age of Ultron. Otro de los principales contendientes es Miles Teller, quien sorprendió a todos con Whiplash.

harry styles ansel elgort elvis presley biopic

También se está considerando a Austin Butler para la película de Elvis Presley. Quizás su nombre no te suene, pero pronto lo verás en la cinta Érase una vez en Hollywood y en Los Muertos no Mueren. Por último, también está participando Harry Styles a quien ya pudimos ver como actor en Dunkerque.

Supuestamente, la próxima semana se dará a conocer de manera oficial al candidato para protagonizar la película de Elvis Presley. Aquí los actores contemplados para el papel 👇

película de elvis presley

La biopic será dirigida por Baz Luhrmann, reconocido por escribir y dirigir El gran Gatsby. Tom Hanks es el único actor confirmado que aparecerá en esta película. Según medios, interpretará al Coronel Tom Parker, representante de Elvis Presley que siguió de cerca grandes aspectos de su vida.

Aún no hay título oficial de este proyecto, pero se sabe que relatará la vida de Presley desde el inicio de su carrera hasta el cenit de ésta. Baz Luhrmann producirá la película junto a Catherine Martin y Gail Berman. El guion fue escrito por Luhrmann y Craig Pearce.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios