viernes, febrero 23, 2024

¡Han regresado! Los arcos nuevamente se encuentran disponibles en Fortnite

Ciudad De México.- ¡A través del tiempo! Fortnite ha traído de regreso una de las armas primitivas que conocimos en el Capítulo 2 de la Temporada 6 del Battle Royale, siendo el arco ígneo primitivo, el arco apestoso primitivo, el arco explosivo mecánico y el arco de choque mecánico, los cuales se podrán encontrar nuevamente tirados en algunas zonas de la isla del Capítulo 3 temporada 1 del multijuego, como en algunos cofres (si tenemos suerte), además de encontrar flechas en cajas de munición.

Hay que mencionar que el límite de flechas que se pueden llevar consigo en el momento de un combate son de 31 flechas. De acuerdo a lo indicado por Fortnite, “mientras combatan con arcos, completen misiones de la “semana de arcoterapia” para obtener puntos de experiencia adicionales” y subir de nivel, si es que aún no hemos reclamado los estilos extra de los personajes del pase de batalla de la temporada actual.

https://twitter.com/NotPaloleaks/status/1496122627320160259

Misiones de Arcoterapia: 

  • Inflige daño a jugadores con el arco apestoso primitivo (250)
  • Empuja a animales salvajes con un arco de choque mecánico en diferentes partidas (2)
  • Elimina oponentes con el arco explosivo mecánico (3)
  • Caza animales salvajes con un arco (3)
  • Ataca a las fuerzas de la OI con un arco ígneo primitivo (7)

Cabe agregar que Fortnite ha informado que una semana temática comenzará el 1 de marzo a las 8:00 horas del centro de México, luego de que los arcos regresen al pasado y las misiones de la “semana de arcoterapia” dejen de estar disponibles, sin embargo, al igual que la “semana de arcoterapia”, la semana temática traerá unas cuantas misiones a completar ¿sobre que tratará esta semana?

Te recomendamos:

¡Los buenos tiempos regresan! Snow Bros estará disponible para Nintendo Switch a finales del 2022

AM.MX/CV

Artículos relacionados