Hallan toma clandestina en la GAM; hay cuatro detenidos

296

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de febrero (AlMomentoMX).— A través de cámaras de videovigilancia, autoridades de la Ciudad de México descubrieron una toma clandestina de combustible en la alcaldía Gustavo A. Madero; además, se logró la detención de cuatro personas.

De acuerdo con información de Milenio, la toma se localizó al interior del mercado ‘El Coyol’, ubicado en la avenida Gran Canal y calle Buen Rostro, en un local donde se vendían uniformes escolares.

Esta toma se suma a la detectada a finales de enero en la alcaldía Azcapotzalco, al interior de una bodega ubicada en la avenida 16 de septiembre número 200, San Martin Xochinahuac, y que fue informada por el propio dueño del predio.

Los primeros reportes indican que la policía recibió denuncias de los vecinos; a través de las cámaras del C5,  fueron localizados cuatro sujetos —de 21, 20 , 18 y 21 años— con bidones llenos de combustible que planeaban trasladar en una camioneta.

Tras el arribo de elementos de la Policía capitalina al lugar se consiguió la detención de los individuos. Tras realizar una inspección descubrieron que llevaban gasolina, la cual no explicaron su procedencia. Además, al interior del establecimiento se localizaron otros garrafones con combustible.

Bomberos, policías y personal de Protección Civil llegaron al lugar para resguardar la zona; y se espera la llegada del personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de la Sedena para iniciar los trabajos de mitigación.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios