Hallan sin vida a Jorge Alfredo, el trabajador del Metro que desapareció tras abordar un taxi

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre (AlMomentoMx).— Jorge Alfredo Sánchez, empleado del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, desapareció el pasado viernes 11 de octubre, luego de abordar un taxi. Cuatro días después, su cuerpo fue hallado sin vida en la zona de La Marquesa.

De acuerdo con sus familiares, Jorge Alfredo, de 50 años, había acudido a una reunión con sus compañeros de trabajo en la estación General Anaya.  Su esposa indicó que el último contacto con él fue a las 11 de la noche del pasado viernes, cuando le dijo que por haber ingerido bebidas alcohólicas, tomaría un taxi sobre Calzada de Tlalpan para dirigirse a su hogar “sano y salvo”.

Jorge Alfredo fue reportado como desaparecido y su cuerpo fue hallado en La Marquesa. Foto: Especial
Jorge Alfredo fue reportado como desaparecido y su cuerpo fue hallado en La Marquesa. Foto: Especial

Horas más tarde, la mujer recibió una llamada en la que un sujeto que se identificó como el conductor del taxi le informaba que su marido iba a ser “dejado” en la estación del Metro Constitución de 1917. Sin decirle más palabras, el sujeto finalizó el enlace.

Cuarenta minutos después, la mujer esperó en el paradero de la Línea 8 del Metro, pero ni el chófer ni su marido llegaron. El teléfono de Jorge no lo volvieron a contestar, hasta las 3:00 horas del sábado 12, cuando una de las llamadas fue contestada pero solo se escuchaba la respiración de una persona y momentos después colgaron.

Luego de esto, los familiares del trabajador del STC Metro levantaron la respectiva denuncia ante la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, donde se elaboró el boletín  de búsqueda AYO/ 3871/ 2019; además se inició una indagatoria en hospitales y Ministerios Públicos.

Tras 72 horas de tenerse el último contacto con Jorge Alfredo, éste fue localizado sin vida en las inmediaciones de La Marquesa. De acuerdo con medios como El Universal y MVS, la víctima presentaba diversos golpes y lesiones. Las autoridades del Estado de México serán las encargadas de investigar el móvil del homicidio del trabajador del Metro.

El lamentable hecho fue confirmado por el STC Metro, el cual, por medio de sus redes sociales, envió las condolencias a la familia y amigos de Jorge Alfredo. “Enviamos nuestras condolencias y un abrazo fraterno”, apuntó.

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La Bebeshita se suma como participante 11 de La Granja VIP Segunda Temporada

La Bebeshita fue confirmada como la participante número 11 de La Granja VIP Segunda Temporada. Daniela Alexis Barceló Trillo se integra al reality de TV Azteca con experiencia previa en televisión y redes sociales, donde reúne millones de seguidores, además de trayectoria en programas de entretenimiento y creación de contenido.

Designan a Imelda Castro como coordinadora de la 4T en Sinaloa rumbo a 2027

Nombraron a la senadora con licencia Imelda Castro como coordinadora estatal de la Defensa de la Transformación en Sinaloa.

¿Cuánto le costaría a su empresa una interrupción tras un incidente de ciberseguridad?

Los fabricantes coinciden en que una estrategia efectiva debe considerar dónde se almacenan los respaldos, cómo se protegen frente a una posible afectación y, sobre todo, si pueden restaurarse cuando la operación los necesita.

Resistimos celebra cinco años con 36 documentales de 19 países en su programación

Resistimos Festival de Documentales en Resistencia celebra su quinta edición con 36 documentales de 19 países, funciones gratuitas, talleres y conversatorios. La programación llegará a Ciudad de México, Querétaro, Monterrey y Mérida, además de espacios culturales, cineclubes y la plataforma Nuestro Cine MX entre septiembre y noviembre de 2026.