Hallan sin vida a Homero Gómez, defensor de la mariposa monarca

Fecha:

MICHOACÁN.- Tras 16 días desaparecido, el gobierno de Michoacán informó que halló sin vida el cuerpo de Homero Gómez González, defensor de la mariposa monarca. 

El activista forestal administraba un santuario de la mariposa monarca en Ocampo, Michoacán, región donde los grupos criminales sobornan o amenazan a policías locales.

No hay descripción de la foto disponible.

Te recomendamos: Defensor de la mariposa monarca continúa desaparecido

El pasado 13 de enero, Homero desapareció en la comunidad El Soldado, en la región Oriente de Michoacán.

Días después su familia recibió amenazas de grupos del crimen organizado debido a su lucha permanente contra la tala ilegal en el área.

Imagen

Hasta ahora, la Fiscalía General del estado aún no informa sobre la investigación de los 57 policías municipales de Ocampo y Angangueo que fueron detenidos por estar presuntamente relacionados con la desaparición de Homero.

Continúa leyendo: 

Desaparece el defensor de la mariposa monarca en Michoacán

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La primera beta cerrada de Rust Mobile está prevista para noviembre

Rust Mobile hace su debut público en la...

LOS CAPITALES: La economía mexicana, mejora; el PIB crecerá este año 0.4%: Citibanamex

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Contra todos los pronósticos financieros de...

Anáhuac, un país, un continente, una cultura

Adrián García Aguirre / Cdmx *¿Qué era Anawak o Anáhuac? *El...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “El primer signo de la corrupción en una sociedad...