jueves, mayo 30, 2024

Hallan sin vida a la enfermera Adriana Inés, desaparecida en Valle de Chalco

CIUDAD DE MÉXICO.— La Fiscalía General del Estado de México anunció que investiga el feminicidio de la enfermera Adriana Inés Vidal, de 30 años de edad y cuyo cuerpo sin vida fue localizado este jueves en el municipio de Ozumba, tras varios días de desaparecida.

A través de sus redes sociales, la dependencia estatal indicó que se cuenta con elementos sólidos que identifican al presunto agresor, así como su ubicación. Además, informó que realiza diversos actos de investigación con perspectiva de género con el propósito de contar con mayores datos de prueba para el plenamente esclarecido de este delito.

Durante la mañana de este 28 de julio, la Fiscalía mexiquense dio a conocer que fue hallada sin vida Adriana Inés, la mujer de 30 años de edad que desapareció el pasado 23 de julio en el municipio de Valle de Chalco. La última persona que la vio con vida fue su esposo, quien ahora tiene el celular apagado.

Adriana Inés era enfermera y fue vista por última vez en la colonia Avándaro, en Valle de Chalco, según lo informado, vestía una blusa de color blanco, pantalón de mezclilla azul marino y zapatos color negro. Sus amigos y compañeros de trabajo iniciaron una campaña de búsqueda a través de redes sociales.

Tras días de búsqueda, amigos y familiares dieron a conocer que la joven había sido hallada sin vida, al parecer con signos de violencia, a la orilla de la carretera Cocotitlán-Tepetlixpa, a la altura del paraje “La Texcalera”, en el municipio de Ozumba, localidad ubicada en la región de los volcanes.

Te recomendamos:  

Giran 4 órdenes de aprehensión contra agresores de Margarita Ceceña

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados