Hallan seis cuerpos en diferentes puntos de Sinaloa

Fecha:

CULIACÁN.— La disputa entre dos grupos delincuenciales en Sinaloa se manifiesta ahora con mayor crueldad: secuestran a los rivales, los torturan, los matan y algunos los decapitan. Este miércoles fueron localizados seis cuerpos en diferentes lugares, entre ellos una mujer; todos en la periferia de Culiacán. Tres de ellos son del sexo masculino que fueron decapitados y con múltiples huellas de tortura.

El primer hallazgo ocurrió a las seis de la mañana en la salida sur, debajo de un puente que comunica la carretera internacional México 15, en la zona llamada La Costerita. Eran tres hombres y una mujer. Los masculinos estaban amordazados, con las manos cortadas y decapitados. Presentaban disparos de bala en la cabeza.  

De acuerdo con el reporte, el hallazgo se dio en calzada Heroico Colegio Militar y Costerita, en ese punto se localizaron tres cuerpos sin vida de jóvenes, de entre 20 y 25 años de edad, justo debajo del puente. Uno de ellos vestía short rojo con líneas blancas a los costados y playera negra.

Más adelante, también sobre La Costerita, pero antes de llegar a la Giovani Zamudio, se localizó el cuerpo de una mujer, de quien se dijo vestía un mallón tinto, blusa negra, y estaba con las manos encintadas. Según vecinos del lugar, poco antes de las 5 horas de este miércoles se escucharon algunos balazos en la zona.

Además, otro cuerpo fue encontrado en la colonia El Barrio, al oriente de Culiacán; se trataba de un hombre, esposado, semi desnudo y envuelto en una cobija. Tenía la pierna derecha vendada. Estaba esposado. Fue identificado como Víctor Francisco de 34 años de edad. Tenía una barba poblada y era delgada.

Mientras que en la comunidad de El Melón, perteneciente a la sindicatura de Quilá, se halló a el cadáver de otro masculino, también presentaba impactos de bala. La víctima era de unos 35 años de edad vestía camisa negra, pantalón de mezclilla, con barba y cabello negro.

Te recomendamos: 

Implementan operativo para “blindar” escuelas y facilitar el regreso a clases en Sinaloa

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Simulacro Nacional 2026 activará alerta sísmica por hipotético 8.2 este miércoles 6 de mayo

Clara Brugada anuncia Simulacro Nacional 2026 el miércoles 6 de mayo en Ciudad de México con alerta sísmica en altavoces y celulares, escenario de sismo 8.2 y despliegue en las 16 alcaldías.

Gala final de La Canción del Buen Amor define ganadores y asegura grabación profesional

La Gala Final de La Canción del Buen Amor se realizó en el Teatro del Pueblo en Ciudad de México, con 50 proyectos seleccionados y apoyo de la Secretaría de Cultura e IMER para grabación y difusión musical.

Joseline López logra tres medallas en Mundial Junior de halterofilia 2026 en Egipto

Joseline López obtiene tres medallas en el Mundial Junior de Levantamiento de Pesas 2026 en Egipto, con oro en envión y plata en total, consolidándose como subcampeona mundial en la categoría de 58 kilogramos.

Randal Willars gana plata en plataforma 10 metros y lidera actuación mexicana en China

México obtiene segundo lugar en la Súper Final de la Copa del Mundo de Clavados 2026 en Pekín, con cinco medallas. Randal Willars lidera con plata en plataforma 10 metros y destacan podios en pruebas sincronizadas y equipo mixto.