domingo, mayo 26, 2024

Hallan restos humanos en dos domicilios de Poza Rica, Veracruz

POZA RICA.— Embalados en bolsas y congelados fueron hallados los restos humanos de entre 15 y 17 personas, según las primeras diligencias, en dos domicilios de Poza Rica, al norte de Veracruz; por estos hechos fueron detenidas tres personas.

⇒ Los cuerpos fueron trasladados a la Unidad Integral de Servicios Médico Forenses de Nogales, localizado en la zona central montañosa de Veracruz, en donde se espera poder identificar y determinar de cuántas víctimas se trata.

Desde el amanecer del domingo y con la participación de policías estatales, soldados y elementos de la Fiscalía General de Veracruz, se realizaron cateos en al menos cinco domicilios en diferentes colonias de Poza Rica. En estas acciones fueron hallados los cuerpos en hieleras y congeladores.

El primer aseguramiento se dio en la calle Gutiérrez Zamora de la colonia Oscar Torres Pancardo, en Poza Rica, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, revisaron una vivienda y una camioneta donde encontraros los primeros restos humanos.

⇒ Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y el traslado de los restos al servicio médico forense en tres camionetas utilizadas para el traslado de cuerpos.

En esa zona, revisaron otra vivienda más, con un operativo similar. De allí, el operativo se trasladó a a la avenida Papantla esquina Azalea de la colonia Jardines, donde los elementos de seguridad estatales y federales localizaron otra casa con presuntos restos humanos.

Mientras que en la calle Chapultepec, de la colonia Las Vegas, las autoridades catearon otro domicilio en un segundo piso, de donde se llevaron detenidas a dos personas, un hombre y una mujer. En otro domicilio, ubicado en la calle Buenavista y Doctores de la colonia Laredo, fue detenida otra mujer.

Te recomendamos: 

Desaparecen cinco jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados