jueves, mayo 30, 2024

Hallan restos humanos cerca del motel Nueva Castilla, donde se encontró cuerpo de Debanhi

MONTERREY.— La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León investiga el hallazgo de restos óseos humanos en una zona de matorrales que se localiza a orillas de la carretera a Nuevo Laredo, frente al Motel Nueva Castilla, donde fue encontrado el cuerpo de Debanhi  Escobar el pasado 21 de abril.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo se realizó en torno a las 12:32 horas del lunes, según el informe recibido en la central de radio de la Fiscalía de Nuevo León. De inmediato, personal de la subdirección de Investigación de Homicidios se trasladó al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

⇒ Según medios locales, la localización de los restos la realizó una persona que buscaba cazar pájaros en un terreno baldío de las inmediaciones, quien al percatarse de su hallazgo dio aviso a las autoridades.

Además de la osamenta, en el lugar fueron hallados un pedazo de tela quemada y un cinto, sin que por el momento se pueda determinar el sexo de la víctima. Los restos óseos fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicará la necropsia de ley.

⇒ Al otro lado de la carretera a Nuevo Laredo donde fueron localizados los restos óseos, se localiza el motel Nueva Castilla, donde fue localizada sin vida el pasado 21 de abril, la joven Debanhi Escobar.

De hecho, este domingo, una treintena de personas, entre ellas los padres de Debanhi, se manifestaron afuera del motel Nueva Castilla para pedir justicia en el caso de la joven, luego de cuatro meses de que se encontrara el cadáver en una cisterna trasera del inmueble.

Te recomendamos:  

FGR atraerá investigación del caso Debanhi Escobar: SSPC

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados