Hallan el cadáver de una mujer en hotel de Tlalpan

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de enero (AlMomentoMX).—  El cadáver de una mujer fue localizado en una de las habitaciones del Hotel Castillo, ubicado sobre Calzada Tlalpan, en la colonia Ermita, alcaldía Benito Juárez. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del asesinato.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo corresponde  a una mujer de unos 35 años, quien murió por estrangulamiento; sin embargo, hasta el momento las autoridades han dado información oficial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina se encuentran resguardando el inmueble y en espera de que los peritos lleguen para levantar el cuerpo; miembros de la Policía de Investigación ya realizan las primeras indagatorias para determinar el móvil del asesinato.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Roberto Monroy García asume la Presidencia de ASETUR para el periodo 2026-2027

La secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez, acompañada de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, tomó protesta a la Mesa Directiva de ASETUR para el periodo 2026-2027, que será encabezada por Roberto Monroy García.

La sospecha de IA llega a uno de los premios literarios más prestigiosos

La controversia se desató alrededor del Commonwealth Short Story Prize 2026, uno de los concursos de relato breve más importantes del ámbito angloparlante, organizado por la Commonwealth Foundation y publicado cada año por la revista literaria Granta.

La intuición del escritor Julio Cortázar que confirma la psicología moderna: “Cuando uno subraya un libro, se subraya a sí mismo”

Las palabras que decidimos resaltar en un escrito son también una especie de firma, de huella que hablar sobre nuestras emociones, deseos o miedos. La psicóloga y experta en bienestar Olga Albadalejo explica por qué un subrayado habla más del momento vital del lector que del libro.

La reflexión de Jane Austen sobre la lectura: “Quien no disfruta de una buena novela, sea hombre o mujer, debe ser terriblemente estúpido”

La autora británica defendió en ‘La abadía de Northanger’ el valor de las novelas