fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— La Fiscalía General de Justicia capitalina investiga el hallazgo de una mujer sin vida en el interior de un departamento de la alcaldía de Cuauhtémoc.

Alrededor de las 22:00 horas de este jueves, una llamada al 911 alertó a los servicios de emergencia, quienes, al llegar al edificio ubicado en calle de Luna, colonia Guerrero, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, de aproximadamente 35 años, quien fue identificada por su hijo.

El hombre indicó a los policías que él salió a trabajar por la mañana y al llegar en la noche encontró tirada a su mamá dentro del departamento, por lo que solicitó la ayuda de los cuerpos de rescate que ya nada pudieron hacer para salvar a la mujer.

Personal de la fiscalía de homicidios de la Ciudad de México ya investiga las causas de la muerte de la mujer, quien presentaba varias huellas de mordidas de su mascota.

Por otra parte, en el barrio de Nextengo, en Azcapotzalco, un hombre fue atendido por los paramédicos luego de caer de un edificio.

Testigos aseguran que cayó de un quinto piso y no fue identificado como habitante de esa unidad. Fue trasladado a un hospital, ya que presentaba lesiones múltiples de consideración.

Te recomendamos: 

En 4 días, van 73 detenidos por saqueos en al menos 30 tiendas en CDMX

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.