Hackean celular del Alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez

Fecha:

CDMX.- La mañana de este viernes, por medio de sus redes sociales, el Alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, ha informado que su celular ha sido hackeado.

Además ha recomendado a sus seguidores hacer caso omiso a cualquier mensaje, llamada o hasta solicitud ayuda que puedan recibir desde su número telefónico.

“Les comento que mi celular ha sido hackeado, por favor hagan caso omiso a cualquier solicitud de ayuda o de dinero. Ya estoy haciendo lo necesario para recuperar la línea”.  -Giovani Gutiérrez, vía twitter (@giogutierrezag)

Finalmente el edil de Coyoacán indicó que no cuenta con teléfono, y cuando tenga acceso de nuevo a la línea, avisará de igual manera, utilizando su cuenta oficial de Twitter.

Por otra parte, Salvador Guerrero Chiprés, del Consejo Ciudadano MX, ha ofrecido su apoyo a Gutiérrez con el problema del Hackeo.

“Nuestro equipo jurídico y de psicología puede acompañarle en todo momento. Por favor llámenos o mándenos WhatsApp al 55 5533-5533. Estoy pendiente también por mensaje”  -Guerrero Chiprés vía Twitter (@guerrerochipres) 

 

AM.MX/CV

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

En poco tiempo, Time Ceramics se ha convertido en uno de los fabricantes de porcelanatos más importantes del país

Sus grandes formatos, novedosos diseños y terminado de alta gama, tienen gran demanda en el mercado nacional. Con el sello “Hecho en México” y “Made in Mexico”, exporta ya a países de Centro y Sudamérica

Respalda el Consejo de Seguridad de la ONU el plan de Donald Trump para Gaza

Este plan incluye la creación de una Fuerza Internacional de Estabilización, a la que, según Estados Unidos, varios países no identificados se han ofrecido a contribuir.

Brecha de capacitación entre trabajadores estanca la Industria 4.0, señala estudio de Worky

Los perfiles administrativos ya comienzan a integrarse en...

Fuerzas federales detienen a “El Topo” y 7 más en Tabasco

En dos acciones, autoridades detuvieron en los municipios de Macuspana y Jalpa, Tabasco, a ocho personas, a quienes les aseguraron armas y droga.