lunes, junio 17, 2024

Habrá “Ley Seca” por las elecciones en Yucatán

MÉRIDA.— A partir del sábado 1 de junio habrá “ley seca” en Yucatán por las elecciones en las que se elegirán a presidente de la República, así como a gobernador, entre otros cargos; de modo que no se va a permitir venta de bebidas alcohólicas en licorerías, restaurantes y bares, informó Levy Abraham Macari, presidente de la Cámara de Comercio de Mérida y del Consejo Coordinador Empresarial.

El líder empresarial adelantó que algunos establecimientos que tienen que ver con la venta de bebidas alcohólicas cerrarán como ha sucedido en ocasiones anteriores que se ha implementado la “ley seca” en los procesos electorales. Los turistas tendrán que respetar esta disposición por ley

Abraham Macari indicó que la “ley seca” sí causará afectaciones en los establecimientos que venden licores pero como ley, se tiene que cumplir. Además, advirtió que esta medida también puede ser causa de la venta clandestina de bebidas alcohólicas.

Lee: Por error, reimprimirán más de 66 mil boletas para Valladolid

Además, Abraham Macari recordó algunos de los beneficios de salir a ejercer el voto como parte de la campaña “Sal a votar”. Entre ellos estará café gratis en los Oxxos así como la posibilidad de ganar uno de los nueve automóviles que se rifarán entre quienes se registren en las concesionarias participantes.

Te recomendamos: 

Candidatos al Gobierno de Yucatán llevan sus propuestas a empresarios

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados