sábado, julio 20, 2024

Habilita Tláhuac Sendero Seguro en la Secundaría Técnica 116

CIUDAD DE MÉXICO.- Berenice Hernández Calderón, Alcaldesa de Tláhuac, en compañía de vecinas, vecinos, autoridades escolares y madres de familia en la colonia Selene, han habilitado un Sendero Seguro en las inmediaciones de la Secundaria Técnica 116.

Durante el recorrido por la zona, la mandataria local, ha mencionado:

“Afuera de la Secundaria 116 tenemos hoy, un Sendero Seguro. Gracias al esfuerzo de los padres de familia, de las mamás que han estado muy pendientes de todas las necesidades de la escuela, y por supuesto de las autoridades educativas”

Enfatizó que, para su administración, la seguridad de los jóvenes es lo más importante y “hoy estamos aquí, estrenando este Sendero Seguro, para que nuestros jóvenes, nuestras niñas y niños puedan salir, ingresar y salir de la escuela de una manera segura”.

Así mismo, la edil se comprometió a que estas acciones se llevarán a más planteles educativos de la alcaldía, con el fin de recuperar los espacios públicos, siendo lo más importante para la seguridad de todas y de todos.

Por otra parte, la funcionaria pública informó que las autoridades de la Secundaria Técnica 116 reconocieron a las y los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana por su compromiso con la supervisión de la zona para beneficio de las y los estudiantes.

“En coordinación, hacemos que esta alcaldía cada día sea más segura”, finalizó la alcaldesa de Tláhuac.

 

Te recomendamos:

Brinda metrobús una mayor seguridad a la ciudadanía con nuevo sistema de videovigilancia

AM.MX/CV

Artículos relacionados