HA*ASH logra mil millones de reproducciones en YouTube

Fecha:

CDMX.- Las hermanas Hanna y Ashley, dueto HA*ASH, se convirtieron en las reinas de la balada en español al superar la barrera de mil millones de reproducciones en YouTube con su éxito “Lo Aprendí de Ti (Primera Fila – Hecho Realidad [En Vivo].

Este logro las coloca también como cantautoras íconos del pop latinoamericano al ser de los primeros artistas de Sony Music México en lograr esta cifra, con lo que se unen al selecto grupo Billion Views Club.  

Al respecto, las artistas dijeron a Sony Music estar “felices y emocionadas por ver siempre el amor tan grande que existe entre nuestros fans y Ha*Ash, nos motiva a querer darles lo mejor de nosotras en cada canción que hacemos”.

El tema perteneciente al álbum Primera Fila – Hecho Realidad [En Vivo] fue compuesto por Ha*Ash en coautoría con José Luis Roma y su particularidad radica en que no repite ninguna estrofa, ni coro con la intención de retratar una historia de amor.

Recientemente, las hermanas ofrecieron un showcase virtual donde se conectaron con sus miles de fanáticos de México, Centro y Sudamérica, así como España y Estados Unidos. 

 

Continúa leyendo:

Netflix apuesta por México con nuevas producciones

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

México prepara ratificación del Convenio 176 de la OIT

Senado impulsa adopción de estándar internacional

Llega la FILIJ 43 con cientos de libros para niños y jóvenes

Este 7 de noviembre llega la Feria internacional del...

Festejó el empresario Juan Olivas slas su cumpleaños rodeado de cientos de personas

Además de familiares y amigos, estuvieron presentes actores políticos de distintos partidos y más de 200 líderes de varias zonas de Naucalpan. La fiesta fue amenizada, principalmente, por la agrupación La Arrolladora Banda Limón.

Rocío Nahle instala el Comité Promotor de Inversiones de Veracruz

Este Comité Promotor tiene el objetivo de dar seguimiento, agilizar trámites y acompañamiento hasta su consolidación en Veracruz.