lunes, mayo 27, 2024

Guerrero se prepara para recibir el 2023 con gala de pirotecnia

Acapulco, Gro.- Autoridades de los tres niveles de gobierno en Guerrero, realizan los preparativos de la tradicional Gala de Pirotecnia para recibir el año 2023 en diversos puntos como la Bahía de Santa Lucía de Acapulco, Taxco, Chilpancingo e Ixtapa Zihuatanejo, entre otros municipios de vocación turística en la entidad.

Los preparativos para la espectacular Gala de Pirotecnia, fueron encabezados con la representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, por el secretario de Turismo Estatal, Santos Ramírez Cuevas, para afinar los detalles del espectáculo de luces.

Acompañaron al titular de SECTUR Guerrero, autoridades del gobierno estatal, de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad Pública y autoridades de Protección Civil, así como el proveedor de la pirotecnia, con el objetivo de mantener la vigilancia en las zonas de disparo en cado uno de los destinos turísticos donde se llevará a cabo dicho espectáculo.

Santos Ramírez pidió a las autoridades de Protección Civil realizar recorridos de supervisión en los distintos puntos de disparo que se llevarán a cabo en el primer minuto del año 2023.

Esta fue la primera, de otras reuniones que sostendrán las autoridades para que todo sea un éxito en el espectáculo de luces multicolores que permitirá a prestadores de servicios turísticos y hoteleros cerrar el año con broche de oro.

 

AM.MX/CV

Artículos relacionados