Guerra de EEUU en Irán ha costado hasta ahora 37.500 millones de dólares, según el Pentágono

Fecha:

WASHINGTON, D.C.- La guerra de Estados Unidos en Irán ha costado hasta ahora 37.500 millones de dólares, según declaró el martes el secretario de Defensa estadounidense, Pete Hegseth, lo que supone un aumento de casi 8.000 millones de dólares desde la última estimación pública.

De acuerdo con la agencia Reuters, Hegseth explicó a los legisladores que la cifra también incluía los costos previstos hasta el 30 de septiembre.

Esta es la primera vez que Hegseth, que compareció ante la Comisión de Asignaciones del Senado junto con el presidente del Estado Mayor Conjunto, el general Dan Caine, ha respondido públicamente a las preguntas de los legisladores desde que el ejército estadounidense reanudó las operaciones contra Irán a principios de mes.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Amplía SICT jornada de medicina preventiva en el transporte en tres entidades del país

Permitirá a operadores de autotransporte federal practicarse el Examen Psicofísico Integral (EPI)

¿Cómo cierra la Leagues Cup 2026 y qué liga llega con más fuerza?

Agosto es un mes tranquilo deportivamente hablando, pero este...

Nuevo golpe al bolsillo de los consumidores de cigarros

Los cigarros suben de precio por segunda vez en el año en México: Conoce las nuevas tarifas

Reconstrucción por Sismos de 2017 Alcanza 97% de Avance en CDMX 14 de agosto de 2026

“Tenemos la obligación y por eso asumimos la reconstrucción como una responsabilidad pública y no como una oportunidad de negocio”, afirmó