Grupo Firme reprograma su concierto en el Foro Sol

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Grupo Firme informó este viernes su concierto y cierre de gira, programado para este 10 de febrero en el Foro Sol de la Ciudad de México, será pospuesto un par de semanas a causa de una cirugía a la que fue sometido Eduin Caz.

A través de un comunicado, publicado en sus redes sociales, Grupo Firme indicó que la nueva fecha del show en el Foro Sol será el próximo 10 de marzo, con el objetivo de que el líder de la agrupación se recupere de forma óptima tras la intervención quirúrgica.

 “Les informamos que la fecha del Foro Sol, programada para el 10 de febrero de este año, será pospuesta el próximo 10 de marzo; ya que Eduin Caz fue sometido a una operación para mejorar el estado de salud de sus vías respiratorias”, apuntó.

Eduin Caz, quien ”seguirá el tratamiento establecido por sus doctores y deberá mantener reposo por varias semanas”, ha sufrido algunas dificultades en las vías respiratorias, padecimiento del que constantemente habla en sus stories de Instagram y el cual ha sido la causa de la reprogramación del evento.

“Tomar esta decisión no ha sido fácil, pero queremos lo mejor para Eduin, para su bienestar y que su calidad de vida esté en condiciones óptimas para que pueda hacer lo que más le gusta hacer: Estar arriba del escenario cantando con todos ustedes”, afirmó Grupo Firme.

A inicios del 2022, cuando ofreció una serie de conciertos en el Foro Sol, Eduin Caz tuvo que ser hospitalizado por una hernia hiatal que se le complicó; a finales de año apareció en una cama de hospital pero no reveló la causa. Además, en varios ocasiones se le ha visto con máscara de oxígeno.

Imagen

Te recomendamos:

“Ya, supérame…”, Grupo Firme anuncia concierto en el Foro Sol

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tamaño del mercado y mejores condiciones macroeconómicas, las principales razones de extranjeros para emprender en México: nuevo estudio de la ASEM

80% de los extranjeros migrantes tiene licenciatura o superior y 1 de cada 4 empresas con migrantes en el equipo fundador invierte en innovación tecnológica.

Vive una tarde llena de rock en el TlacuACH fest este sábado

Este sábado 20 diciembre, bandas de rock independiente se...

El Gobierno de Donald Trump publica miles de documentos del caso Epstein

Donald Trump hizo campaña en 2024 con la promesa de publicar el archivo Epstein. De vuelta en la Casa Blanca, exhortó a su base a pasar página, pero este viernes, acorralado por el Congreso, debe finalmente cumplir su compromiso.

La Asociación de Mujeres en el Cine y la Televisión elige nuevo Consejo Directivo 2026-2027

El nuevo Consejo Directivo entrará en funciones el 27 de enero de 2026.