miércoles, abril 17, 2024

“Ya, supérame…”, Grupo Firme anuncia concierto en el Foro Sol

CIUDAD DE MÉXICO.— Grupo Firme, una de las agrupaciones que más éxito ha alcanzado recientemente, eligió el Foro Sol, en la Ciudad de México, para el cierre de su gira “Enfiestados y amanecidos”; el show será el 10 de febrero del 2023 y la preventa será este viernes 16 de diciembre.

⇒ De esta forma, la banda encabezada por Eduin Caz podrá compartir su música una vez más con los capitalinos, ya que durante este año llenaron cinco veces el Foro Sol, y posteriormente se presentaron en el Zócalo, en donde se escucharon éxitos como “Ya supérame”, “En tu perra vida” y “Alaska”.

Por medio de redes sociales, Ocesa compartió la noticia con los fans de la banda. “¡La última! ¡Grupo Firme tendrá cierre de su gira ‘Enfiestados y Amanecidos’ en CDMX! ¿Están listos para cantar toda la noche?”, indicó la promotora en su publicación, en la cual aclaró que la preventa comenzará este 16 de diciembre y será exclusiva para tarjetahabientes CitiBanamex.

Aunque no se ha mencionado la fecha de venta al público en general, es probable que se realice al día siguiente. En cuanto a los precios, hasta el momento, tampoco se ha confirmado cuánto costarán cada una de las entradas en las zonas del inmueble, por lo que sólo queda esperar para que esta información sea publicada por la boletera.

El pasado 25 de septiembre, Grupo Firme ofreció un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, donde batió récord de asistencia. De acuerdo con datos oficiales, congregaron a 280 mil personas. La presentación de aproximadamente 3 horas fue completamente gratis; además, en las avenidas principales se colocaron pantallas para que todos los asistentes pudieran disfrutar de los éxitos de la banda.

⇒ Desde hace un par de años, la agrupación liderada por Eduin Caz se ha convertido en una de las favoritas del público, teniendo gran éxito en México y Estados Unidos. Incluso, fueron el acto de medio tiempo del partido de la NFL, que se celebró hace unos días en el Estadio Azteca.

Te recomendamos:  

AMLO propone a Bad Bunny cantar gratis en el Zócalo

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados