Grave retroceso, reforma de López Obrador a CFE: GPPAN

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Las y los senadores del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN) adelantaron que se opondrán a la reforma a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) propuesta por el titular del Gobierno federal, Andrés Manuel López Obrador, a la que calificaron como un retroceso para la inversión, la competitividad y el medio ambiente.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, las y los legisladores panistas aseveraron: “La reforma propuesta por el Pdte @lopezobrador_ busca darle el monopolio de la energía eléctrica a @CFEm en producción, comercialización y distribución, desapareciendo a los órganos reguladores”.

Lo anterior, agregaron en la red social, “significaría un grave retroceso para la confianza a las inversiones, la competitividad y un fuerte golpe al medio ambiente”.

“Las y los Senadores del PAN nos opondremos firmemente”, concluyeron.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¡Más espacio y comodidad en Fresko Avándaro! 🚗✨

La sucursal de Fresko Avándaro destaca por contar con un estacionamiento más amplio, facilitando el acceso a sus instalaciones.

Nuevo León registra cifras récord en seguridad durante junio y julio

El gobernador Samuel García anunció la construcción de un nuevo destacamento en Galeana con apoyo de la IP de Nuevo León.

Mazatlán recibe al “Carnival Panorama” con más de 6 mil personas a bordo

La llegada del crucero Carnival Panorama a Mazatlán fortalece la economía local, sumando más de 300 mil cruceristas y una derrama de 480 mdp.