jueves, abril 18, 2024

Gran Presencia de Puerto Vallarta en Expo Tu Boda Monterrey 2024

MONTERREY.— Una vez más, Puerto Vallarta se hizo presente en Expo tu Boda 2024, en Monterrey, para promover las bodas de destino en alianza con Bodas Playeras by Vilare, representado por siete agencias de viajes que ofrecieron sus paquetes de vuelos, traslados y hospedaje a los asistentes.

⇒ Desde 1992, Expo Tu Boda se realiza en las principales ciudades del país para ofrecer a las parejas que están próximas a casarse, en un sólo lugar, todo lo que necesitan para su boda, luna de miel, despedidas de solter@s o viajes de aniversario.

Previo al evento, promovieron el destino bajo el lema “las bodas más románticas de México” con una campaña de radio exclusiva para Puerto Vallarta y dinámicas en redes sociales, invitando a asistir a la exposición y haciendo citas con las parejas interesadas.

Gran Presencia de Puerto Vallarta en Expo Tu Boda Monterrey 2024

Ya durante el desarrollo de Expo Tu Boda 2024, se promovió el destino con menciones a lo largo del evento, información digital e impresa y la atención de los agentes, invitando a las parejas a tener beneficios adicionales para su boda en Puerto Vallarta, como 2 noches para la visita de inspección de los novios o bien 2 noches para su luna de miel.

⇒ Además, entre todas las agencias rifaron una luna de miel de 5 días 4 noches para el aniversario de bodas, incentivando así a las parejas a asistir al evento y elegir a Puerto Vallarta para su boda.

Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, comentó: nuestro destino es famoso por organizar las bodas más románticas de México en escenarios naturales sin comparación. La combinación de mar y montaña permite tener una inmensa variedad de locaciones, todas ellas increíbles. La larga trayectoria de Puerto Vallarta atendiendo a este segmento nos ha llevado a contar con los proveedores más profesionales del ramo”.

Gran Presencia de Puerto Vallarta en Expo Tu Boda Monterrey 2024

Con su participación, Puerto Vallarta continúa promoviendo en todo el país sus atractivos y encantos para la realización de bodas. No sólo son bodas en la playa, sino una experiencia vacacional completa para todos los invitados con incontables actividades al aire libre, como buceo, esnórquel, surf, paddle, avistamiento de ballenas, nado con delfines, tours en la montaña, tirolesas, paseos a caballo, entre muchas otras.

Te recomendamos: 

Puerto Vallarta fue el epicentro del turismo de reuniones

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados