Gran Premio Emilia Romagna ha tenido a Max Verstappen como su ganador

Fecha:

Ciudad De México.- La segunda semana de Fórmula 1 se llevó a cabo en el autódromo Enzo e Dino Ferrari en Imola, Italia, teniendo como ganador de la copa, al piloto neerlandés, Max Verstappen, quien logró superar a los también pilotos de carreras Lewis Hamilton y Landon Norris quienes han quedado en segundo y tercer lugar de la carrera respectivamente.

Durante la carrera de GP Emilia Romagna, Hamilton es reconocido por lograr la vuelta más rápida, mientras que Norris se le dio el título como piloto del día. Por su parte, Checo Pérez ha quedado en doceavo lugar, decepcionando a algunos fans, por los problemas que el piloto mexicano tuvo en la carrera, y que fueron por error propio al querer adelantarse a sus competidores en una curva y no poder lograrlo.

Así mismo, Checo Pérez publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente:

“Muy complicado hoy para mí. Perdí detrás del Safety Car, me penalizaron. En el reinicio tal vez tenía mucha ala, toqué lo húmedo y perdí el auto. Fue mi error.” “Tendré que volver más fuerte, trabajar muy duro con el equipo. Lo lamento por ellos porque hicieron un gran trabajo”

Por su parte, Max Verstappen se mostró contento y emocionado por haber ganado en la segunda de carrera del F1 y de esta forma en su Twitter publicó:

¡SÍ CHICOS, muy felices con esta victoria! 
¡Fue complicado ahí fuera! Rendimiento simplemente encantador.

¿Dónde será la siguiente carrera del F1?

Aún así se espera la próxima carrera a realizarse, donde los pilotos buscarán tener la copa superando las expectativas que algunos aficionados han tenido al respecto con alguno que otro piloto que no ha alcanzado a sumar puntos. Pero en el caso del mexicano Checo Pérez, tendrá que trabajar con el equipo de técnicos y apoyarse en ellos para lograr superar a los otros pilotos en el Gran Premio Portugal, que tiene como fecha establecida para el 2 de mayo de 2020, y tendrá lugar en el Autódromo Internacional do Algarve, Portimão.

 

Te recomendamos:

https://estadodeltiempo.mx/anuncian-aclaraciones-y-reglas-sobre-el-modo-competitivo-en-fortnite/

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Guanajuato Capital presenta el festival “Viva Guanajuato” para celebrar las Fiestas Patrias

Del 12 al 16 de septiembre, la Capital de Guanajuato será sede del festival “Viva Guanajuato”, un encuentro que une gastronomía y cultura.

Acapulco será sede del Mundial de FootGolf 2026 con la participación de 900 jugadores de 60 países

El Campeonato Mundial de FootGolf 2026 se celebrará en Acapulco, Guerrero, del 27 de mayo al 7 de junio de 2026.

Fans decepcionados por el tiempo limitado de Lady Gaga en ‘Merlina’

Los fanáticos de Lady Gaga expresaron en redes sociales su decepción luego de la breve aparición de la cantante en 'Merlina'

Lleva III Coloquio Estudiantil Universitario el nombre de la feminista Guadalupe Ramos

Se realizará en octubre próximo en la capital de Jalisco, señala el Centro de Estudios de Género de la UDG. Un espacio de diálogo abierto desde las voces estudiantiles