Ciudad de México.- El Monumento a la Revolución se convirtió en el escenario perfecto para el “Gran Baile por el Día de las Madres 2024”, un concierto gratuito que reunió a más de 12 mil personas y que contó con la participación de destacadas agrupaciones de música tropical.
El festejo inició a las 12:00 horas con la cumbia sonidera de Grupo Ensamble, una agrupación con más de 20 años de trayectoria que hizo vibrar a los asistentes con canciones como “Tus jefes no me quieren” y “La Ruana”, entre otros éxitos.
La Plaza de la República se convirtió en una gran pista de baile donde mamás enseñaban a sus hijos los primeros pasos de baile, mientras que otras demostraban sus mejores movimientos al ritmo del sonidero.
“Un fuerte aplauso a todas las mamitas en esta tarde. Esto es con todo el corazón para las mamás, porque las amamos con todo el corazón”, expresó Yordi Espitia, vocalista de Grupo Ensamble.
Posteriormente, el Mariachi Mexicana Hermosa, dirigido por María Isabel Aguilar Parra, emocionó a los presentes con temas como “El son de la negra” y “Las mañanitas”, cantada al unísono por el público en honor a todas las mamás.
La celebración continuó con el Grupo Cañaveral, que hizo bailar a todos con temas como “La ladrona” y “Por un caminito”, mientras que Los Yaguarú de Ángel Venegas cerraron la fiesta con éxitos como “Loco soñador” y “Alma de acero”.
“Estamos muy contentos de estar acá celebrando. Gracias por hacernos parte. Amamos a todas las mujeres aquí presentes”, expresó Emir Pabón, vocalista de Grupo Cañaveral.
El “Gran Baile por el Día de las Madres 2024” fue una tarde inolvidable llena de música, baile y alegría, dedicada a todas las mamás en su día.
AM.MX/CV