sábado, mayo 25, 2024

Los Heat Latin Music Awards están listos para revelar los nominados en su décima edición

REPÚBLICA DOMINICANA.- La playa se alista para recibir a las grandes estrellas de la música en español y el mar caribe será testigo, una vez más, de la noche más caliente de la escena en la que se seguirán reconociendo los éxitos del momento y las grandes trayectorias que han escrito la historia de la cultura latina. Para iniciar la celebración, este 9 de mayo se conocerán quienes serán los protagonistas y opcionados a recibir el anhelado globo HEAT, en la décima versión de Los HEAT LATIN MUSIC AWARDS.

La fiesta se calienta desde ya en suelo dominicano, donde se llevará a cabo este jueves la tradicional noche de nominados de los Heat Awards, un anuncio que tendrá como anfitriona a Caroline Aquino, quien será la encargada de conducir el programa y moderar el panel entre las estrellas del streaming y los expertos latinos Enrique Santos (Estados Unidos), DimeloKing (Colombia), Tony de Radio Moda (Perú) y el Tv host, periodista y personalidad de redes, Moises Salcé (República Dominicana), quienes comentarán cada categoría según lo que se destaca y domina en cada región de América latina.

La lectura de nominados para esta nueva edición será transmitida en vivo y directo por el canal de YouTube de los HEAT LATIN MUSIC AWARDS, @premiosheatoficial desde las 8:00 pm hora Miami y República Dominicana. Todos los detalles se podrán seguir desde las redes oficiales de @lospremiosheat y @losheat.tv.

En honor a su décimo aniversario la familia Heat, de la mano de su directora Diana Montes, continúa con el propósito de visibilizar y reconocer mediante la plataforma Heat, a los diferentes agentes y sectores de la música, estrenando 10 nuevas categorías; “Productor del Año”, “Director de Video Musical del Año”, “Álbum del Año”, “Mejor Canción Viral”, “Compositor del Año”, “Mejor Canción para Videojuegos, Series, Películas”, “Mejor Artista Tropical (Vallenato, Cumbia, Merengue, Bachata), “Mejor Artista de Salsa”, “Fan Club del año” y “Mejor Canción Religiosa”.

Los Heat Awards tendrán lugar el próximo 11 de Julio en República Dominicana y vienen celebrando su décimo aniversario junto a la edición abril-mayo de BILLBOARD, donde la República Dominicana tiene un papel especial, como la gran casa que ha visto brillar a las más importantes estrellas globales sobre el escenario Heat.

Las votaciones para elegir a los ganadores de las 29 categorías de esta icónica edición, inician una vez termine la transmisión exclusiva de los Nominados Heat 2024 por el canal de YouTube de los HEAT LATIN MUSIC AWARDS. Los fans podrán votar por su artistas favoritos únicamente por la App de LosHeat.Tv,teniendo la opción de hacerlo solo una vez cada 24 horas.

Súmate a la gran fiesta latina y vibra con las últimas novedades de esta edición, siendo parte de la comunidad heat, uniéndote a nuestro canal de difusión exclusivo para Medios, Prensa Heat 2024.
AM.MX/fm

Artículos relacionados