¡Gracias Tláloc!

98

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo (AlmomentoMX).- La tarde de este miércoles se registraron intensas lluvias y hasta caída de granizo en diversos sectores de la Ciudad de México.

Las alcaldías con mayores afectaciones son Benito Juárez, Coyoacán, Tlalpan, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón.

Debido a la lluvia, el servicio del Metro presenta marcha lenta, por lo que pidió a los usuarios mantenerse al pendiente.

Debido a las fuertes lluvias árboles y espectaculares cayeron.

Uno de ellos se presentó en la avenida Canal de Miramontes donde el anuncio de una plaza comercial cayó sobre la carpeta asfáltica, lo que dificultó el tránsito en la zona.

En tanto, en la colonia Avante, Coyoacán, se registró la caída de varios árboles que fueron retirados por elementos de Protección Civil de la alcaldía Coyoacán.

Ismael Marcelo experto del Meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional aseguró que las lluvias no solo se presentarán este miércoles sino que se pronostica que para este jueves, en la zona metropolitana caigan lluvias de 5.5 a 25 milímetros lo cual contribuirá a la dispersión de contaminantes.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que reanudó operaciones luego de la suspensión temporal de algunos minutos la noche de este viernes, debido a las condiciones meteorológicas adversas que se registran en la zona.

Dicha suspensión fue anunciada por medio de la cuenta de Twitter del aeropuerto la noche de este miércoles.

“Debido al clima adverso se suspenden temporalmente las operaciones. Seguimos informando”, apuntó en su cuenta de twitter el AICM.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios