fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la intención de brindar una alternativa para sobrellevar la cuarentena de la mejor manera, Google anunció que traerá de vuelta sus doodles más populares para jugar y entretenernos.

“A medida que COVID-19 continúa impactando a las comunidades de todo el mundo, las personas se unen para ayudarse mutuamente ahora más que nunca. Estamos lanzando una serie Doodle para reconocer y honrar a muchos de los que están en primera línea. Hoy nos gustaría decir: a todos los trabajadores de servicios de emergencia, gracias”, se lee en el comunicado de Google.

A partir de este 27 de abril, y durante las próximas dos semanas, Google traerá de vuelta cada día uno de los juegos online más populares de sus doodles.

A pesar de ser de lo más sencillos, hay minijuegos online que resultan verdaderamente adictivos y logran enganchar a todo aquel que se anima a probarlos.

El primero de ellos ya fue publicado. Se trata del doodle Coding for Carrots, que fue creado en 2017 para celebrar el 50 aniversario de Logo, el primer lenguaje de programación diseñado para niños. El objetivo de este doodle es enseñar las reglas básicas de la programación, ayudando a un conejo animado a recolectar zanahorias.

Este día el juego disponible Se llama Cricket y se lanzó en 2017 para celebrar este deporte.

Actualmente la empresa lleva acumulados un total de 4,000 doodles. Algunos de ellos conmemorando fechas históricas, apoyando causas sociales o recordando estrellas del cine y la televisión de todo el mundo.

Continúa leyendo:

Jaime Maussan protagoniza memes, tras video de ovnis del Pentágono

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios