lunes, junio 17, 2024

Google prohibirá apps que promuevan a los “sugar daddy”

CIUDAD DE MÉXICO.- Google no está en contra de las apps de citas, pero sus nuevas políticas sí prohibirán aquellas apps que promuevan favores sexuales a cambio de dinero, eso significa que pronto ya no estarán disponibles las opciones para encontrar o promoverse como “sugar daddy”.

No significa que Google esté haciendo una referencia específica a los “sugar daddy”. Sin embargo, las actualizaciones en las políticas de la Play Store están considerando como contenido inapropiado cualquier aplicación destinada a fomentar las “relaciones sexuales compensadas”.

Implica que las aplicaciones que facilitan cualquier tipo de trabajo sexual, incluidas las que promueven a los “sugar daddy” serán dadas de baja, informó el portal especializado en la compañía, Android Police.

Desde hace tiempo existen plataformas específicamente diseñadas para que la gente busque este tipo de arreglos y estén interesados en este tipo de relaciones, encontrarán en la Google Play Store una amplia variedad de opciones, las cuales, por cierto, suelen recibir buenas críticas de los usuarios.

Lee: Google celebra las olimpiadas con increíble Doodle interactivo

Sin embargo, estas apps pronto podrían dejar de estar disponibles pues la actualización de la política de Google aclara que, a partir del 1 de septiembre este tipo de aplicaciones estarán prohibidas.

Según informes de SeekingArrangement, una de las apps de más grandes del mundo en “sugar dating”. México se encuentra en el primer lugar de la lista de países latinoamericanos con el mayor número de sugar daddies, 183 mil 302 que corresponde al 34% del total.

 

 

Te recomendamos:

Con biometría digital desarrollan en el IPN sistema de reconocimiento de tortugas marinas para su conservación

AM.MX/ss

Artículos relacionados