domingo, marzo 3, 2024

‘Godzilla x Kong: The New Empire’ estrena primer tráiler

CIUDAD DE MÉXICO.- El Monsterverse se sigue expandiendo y, en esta ocasión, trae una nueva película en la que Godzilla y Kong volverán a encontrarse. The New Empire marcará un hito al juntar a estos dos icónicos titanes uniendo fuerzas para acabar una una nueva amenaza que busca terminar con la humanidad.

En Godzilla x Kong: THe New Empire, las dos legendarias criaturas del cine de ciencia ficción tendrán que hacer frente a una amenaza colosal que amenaza tanto su propia existencia como la de la humanidad. Para ello, esta nueva entrega profundizará en la mitología alrededor de los titanes.

La película profundizará en la historia de los kaijus y sus orígenes, así como en los misterios de la Isla Calavera y más allá. El filme revelará la batalla que ayudó a dar forma a estos seres y que los vinculó a la humanidad para toda la eternidad.

Adam Wingard director de Godzilla vs Kong, vuelve para esta nueva entrega que es protagonizada por Rebecca Hall como la Dra. Ilene Andrews, Brian Tyree Henry como Bernie Hayes y Kaylee Hottle como Jia, repitiendo así sus roles anteriores.

Junto a ellos se suman al reparto nombres como Rachel House, Alex Ferns y Fala Chen, que llegarán con nuevos personajes a la saga. La guionista Mercy Cornwall, conocida por la serie Dive Club, también se une al proyecto.

Esta será la quinta película del Monsterverse, sucesora de Godzilla (2014), Kong: la Isla Calavera (2017), Godzilla 2: el rey de los monstruos (2019) y Godzilla vs. Kong (2021). Además, la franquicia también se ha expandido a la televisión con series como La isla Calavera (2023) en Netflix, y Monarch: legado de monstruos (2023) en Apple TV+.

Originalmente, Godzilla x Kong: The New Empire estaba programada para estrenar el 15 de marzo de 2024 pero su fecha de lanzamiento en cines ha sido retrasada un mes más, por lo que llegará a la gran pantalla el 12 de abril del próximo año.

Continúa leyendo:

Primer tráiler, reparto y fecha de estreno de ‘Furiosa: de la saga Mad Max’ con Anya Taylor-Joy

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados