fbpx Godzilla destruirá la Ciudad de México | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto (AlMomentoMX).- El Centro Histórico de la Ciudad de México será una de las locaciones de la nueva entrega de Godzilla: King Of the Monsters.

Godzilla rondará en la zona de Santo Domingo, del primer cuadro de esta ciudad, donde se filmarán escenas de su esperada cinta. Incluso, técnicos mexicanos construyen un avión para ser destruido por el monstruo nipón en una escena del filme.

El cineasta Michael Dougherty, responsable del filme de terror Krampus, visitará nuestro país para continuar con la producción de esta película protagonizada por Vera Farmiga, Millie Bobby Brown y Ken Watanabe, entre otros, y cuyo estreno está contemplado para 2019.

De acuerdo con el diario El Universal, se contemplan solo dos días de rodaje en la Ciudad de México, máximo tres. Y la producción del lado mexicano recae en la compañía Redrum que hace dos años hizo lo propio con James Bond: Spectrum.

En la historia se presentarán a otros monstruos de la compañía japonesa Toho como Rodan, Mothra y King Ghidorah, éste último el más terrible enemigo de Godzilla.

En 1961 se estrenó la cinta de esta polilla gigante, que más tarde combatió a Godzilla. Ahora, los estudios Legendary la traen de vuelta para su nuevo universo cinematográfico que llevará por nombre Monsterverse.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios